Una colección de mierda con patas se une para una iniciativa que censure internet (II)

Esto es un addendum a la entrada anterior, esto es para que veáis que lo de intentar censurar internet va en serio.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 16.30.50

Para quien no lo sepáis, Chelsea Clinton es hija del ex-presidente de los EEUU Bill Clinton y la candidable a la presidencia Hillary Clinton. Pues bien, en relación a lo comentado hace unas horas esto es bastante interesante a la vez que aterrador:

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 16.37.02

Es decir. el director de Google Ideas que ha apoyado abiertamente a Anita y cia tiene relaciones profesionales con Hillary Clinton. ¿Ha decidido adoptar Hillary Clinton a Anita Sarkeesian en una campaña por la censura en internet utilizando el GamerGate como excusa? No, más bien Hillary es anti-videojuegos y es normal que ella y los de su entorno se unan en contra de los videojuegos.

Volviendo al tema de Cohen tenemos mas información en este escrito de Wikileaks realizado por Assange:

Jared Cohen fue el co-autor del libro de Erich Schmidt, y su rol como puente entre Google y el Departamento de Estado habla volúmenes acerca de como funciona la segurocracia de los EEUU. Cohen solía trabajar directamente para el Departamento de Estado y era un consejero cercano tanto de Condolezza Rice como de Hillary Clinton. Pero desde 2010 él ha sido director de Google Ideas. El cual es un “think/do” tank interno.

Los documentos publicados el año pasado por Wikileaks obtenidos desde el contratista de la inteligencia de los EEUU Stratfor, muestran que en 2011 Jared Cohen, entonces (y lo sigue siendo) director de Google Idea, estaba realizando misiones de calle en el borde de Iran con Azerbaijan. En esos emails internos, Fred Burton, vicepresidente para la inteligente de Stratfor y un oficial del anterior departamento de Estado, describe a Google de la siguiente manera:

Google esta consiguiendo a la WH [White House/Casa Blanca] y el departamento de Estado apoyo y cobertura aérea. En realidad están haciendo cosas que la CIA no puede… [Cohen] se va a ver a si mismo secuestrado o asesinado. Sería lo mejor que podría ocurrir para exponer el rol encubierto de Google en promocionar los alzamientos (Nota de Urian: se refiere a los alzamientos/primaveras árabes en oriente próximo) y ellos fueran sinceros. El gobienro de los EEUU puede entonces rechazar el conocimiento y Google se quedaría sujetando la bolsa de mierda.

Los cables de Wikileaks también revelan que previamente Cohen, cuando trabajaba por el Departamento de Estado estuvo en Afganistán intentando convencer a las cuatro mayores compañías de telefonía móvil que moviesen sus antenas a las bases militares estadounidenses. En el Libano de forma encubierta trabajo para establecer, de parte del Secretariado de Estado, un think tank anti-Hezbollah. ¿Y en Londres? Estaba ofreciendo a los ejecutivos de las películas de Bollywood para que colocaran contenido anti-extremista en sus películas de Bollywood y les prometió conectarlos con redes relacionadas en Hollywood. Este es el director de Google Ideas. Cohen es efectivamente el director de Google de los cambios régimen.

¿Quien era la secretaria de Estado por aquel entonces?

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 17.03.22

Creo que la relación esta muy clara, es decir, uno de los estrechos colaboradores de Hillary monta una cosa llamada Google Ideas y tan pronto como la hija de Hillary le hace propaganda a la enésima entrevista llorona de la “Embajadora” tenemos a uno de los colaboradores de Hillary haciendo posible esta foto:

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 12.22.36

En todo caso si queréis saber más de Cohen y la relación Google-Hillary este escrito de Julian Assange es también muy interesante.

No estamos hablando de mujeres luchando contra el acoso en internet, hablamos de mujeres luchando por la censura en internet.

Anuncios