“Vendehumos”

Por lo visto el sacerdote mayor de “El otro foro” en versión pro-Sony, alias Wayne Rooney, decidió entrar en control de daños sobre los datos  de las especificaciones de PS Vita tachándome de vendehumos, es decir.. un claro…

07-minister

… combinado con…

IMG_3131

Sí alguien se pregunta porque tengo un blog y no visito foros es porque uno después de años quedo muy cansado de ciertas mafias que no solamente se consideran con el derecho de decidir quien habla y quien no, sino lo que se puede decir y lo que no. Es decir, quieren tener la libertad impune de mentir y en un entorno controlado donde el contrario no tenga oportunidad de réplica.

El post de marras se puede encontrar en este enlace y os pongo una imagen de la respuesta de Wayne Rooney a continuación:

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 16.26.27

Ahí va el Sony Retard cerrando el hilo en Hype Beyond por el simple hecho que la fuente es este blog, sin tener en cuenta que la fuente sobre la velocidad de reloj de los componentes de Vita no es mía sino de Yifan Lu.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 6.18.07

¿Pero quien es este tal Yifan Lu que es la fuente de esta información? Una simple visita a su página personal nos indica que es una persona muy activa dentro de la escena del hacking de PS Vita, tan importante que hace unos meses consiguió “reventar” la consola.

Es decir, Rooney como no le gusta la información decide censurarla y uno se pregunta… ¿Que es lo que les duele tanto de las especificaciones de una consola? ¿Como es que se lo toman tan a pecho para correr a censurar la información y caer en el insulto rápido?

No es la primera vez que me encuentro con una patética campaña basada en la Falacia Ad Hominem producto de la impotencia absoluta, ya en su día perdí mi valioso tiempo para que la gente supiese como la gente de elotroforo con FLASHBACKMAN a la cabeza estaban mintiendo descaradamente al persona con una falta total de vergüenza. ¿Su reacción a eso? Bueno, esto tiene un tiempo pero por favor… preparad las palomitas.

popcorn0513

En fin, alla vamos:

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 16.45.20

Es decir, el tipo decide colocar un video mío y si hay un motivo por el cual lo elimine es porque mi expresión oral es mucho peor que mi expresión escrita, cosa de lo que intento agarrarse FLASHBACKMAN, el intentar que hicieran mofa y escarnio de mi persona.

Por otro lado, si yo quisiera visitas entonces no tendría un vulgar blog de WordPress donde no puedo cobrar por la publicidad, tendría un dominio y un servidor web propios pero fijaos que es la misma acusación que la de Rooney para censurar el enlace a mi web, decir que yo lo que busco son visitas más que nada. Es decir, personajes que tienen foros con publicidad, de los que son administradores del mismo y por tanto cobran acusan a quien tiene un simple blog de WordPress de querer forrarse con las visitas.

Algunos pensaréis… “Pasa Urian, pasa” Pero es que a mi personalmente no es el hecho que digan X o Y sobre mi, el día que cojan y se pasen legalmente de la raya ya tendrán la denuncia correspondiente. Es el hecho de que es muy triste inventarse realidades paralelas sobre cosas tan banales como consolas de videojuegos y hacer de ello una bandera.

Lo peor es que algunos interpretaran esto como que “estoy llorando” por la eliminación de los enlaces en dichos foros, son capaces de ello y con eso demostrarán que no han entendido nada.

En todo caso os pido perdón al resto por esta entrada pero he considerado necesario hacerla. Sobretodo por los intentos de atentar al honor de mi persona.

EDIT: Me había olvidado de la colección de perlas a mi persona por parte de la secta.

En fin…

