El Anti-GamerGate y su defensa a una persona pedófila (II)

¿Hueles eso?

napaldef

¿Lo hueles? Es el olor de los SJW por la mañana, están ardiendo a más no poder. Hace unos días os comente como el anti-GamerGate estaba defendiendo a una persona pedófila, el motivo de su defensa es que se trataba de uno de los puntales de lanza del movimiento y como comente en la primera parte tan pronto como el tema exploto hubo gente que se puso nerviosa, en especial la secretaria y RRPP de Anita Sarkeesian, Katherine Cross.

¿Que ha ocurrido? Simple y llanamente Milo Yiannolopolus, un periodista de Breibart, escribió un artículo sobre Nyberg en Breibart, el cual no es más que un compendio bien redactado de lo que se sabía  anteriormente y eso es lo que ha encendido por completo la mecha. ¿El motivo? Si Nyberg fuese una persona cualquiera entonces no ocurriría nada y nadie defendería a su persona, pero ha sido tocar a esta persona y de repente saltar la liebre y ver como entran en pánico.

¿La respuesta de Nyberg? Lo normal sería negar los logs o simplemente desaparecer, pero ahora mismo su estado emocional colectivo es el siguiente:

174422.p

Ni más ni menos que pataletas y lloreras por completo, demostrando que son gente que van más por lo emocional que lo racional. Aunque lo mejor es que lo explique, resulta que Nyberg ha escrito un artículo donde no torpemente sino voluntariamente confirma las charlas que se filtraron que han dejado a su persona en evidencia.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 8.43.40

Esto es el peor movimiento que podían hacer porque han hecho que el aGG, los cuales son un grupo pequeño de contactos entre ellos expertos en el lloro y la pataleta, en vivir del victimismo y Nyberg y los suyos han perdido el norte. ¿Y por qué digo los suyos? ¿Verdad que antes os he comentado como la secretaria y RRPP de Anita ha salido a defenderla? ¿Verdad que cada vez que Anita hace uno de sus videos tiene propaganda en NeoGAF pese a su posición anti-videojuegos? Pues ha ocurrido esto, Nyberg tiene un hilo dedicado en su defensa en NeoGAF.

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 8.49.17

¿Quien es Nyberg para tener un hilo dedicado en un foro de videojuegos como NeoGAF con una moderación ultra-estricta cuando realmente no ha hecho nada por los videojuegos? Pues lo mismo que Anita y no estoy diciendo que Anita sea pedófila sino que ambas personas comparten una serie de nexos en común, aunque aquí Anita no tiene nada que ver el hecho que su secretaria haya perdido los papeles demuestra muchas cosas.

¿Los del otro lado? Yo creo que la siguiente imagen es lo que más define al GamerGate en estos momentos:

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 8.45.15

Están viendo como los SJW que tanta campaña han hecho en contra de los videojuegos y sus aficionados están ardiendo por completo en una especie de inmolación colectiva.

Anuncios