Off-Topic: El cartel de la CUP

Pese a que ATTAC/Podemos en Cataluña se nos presenta bajo unas siglas son otras siglas las que llevan consigo la “Vidala” ya desde su cartel electoral son la gente de la CUP.

¿Como se sabe? Pues por este pequeño detalle dentro del mismo cartel:

cartell_ass-oberta-4s.jpg

Yo no tendría nada en contra de dicho proceso si realmente fuese democrático, pero no hay nada de democrático en esto desde el momento en que el pueblo no va a elegir a los representantes que van a escribir la constitución. ¿Como lo se eso? Recordemos quien es el candidato de la CUP a la Generalitat.

jul15-ed150731-pag016pdf-1438300501728

Antes que nada os recomiendo leer la entrada que hice hace unas semanas donde expongo mi punto de vista sobre lo que esta ocurriendo. A la gente la reúnen en un gran ritual el dia 11S diciendo que tienen en cuenta la “Veu del poble” mientras por otro lado escriben y consensuan una constitución en la que el pueblo no esta representado porque no ha participado en su elaboración.

¿Me sorprende? No, estos eran los que tenían a los tontos entretenidos con asambleas en movimientos de disidencia controlada y artificial como el 15M mientras ellos desde dentro lo dejan todo atado y bien atado, es más, la cosa se dispara cuando de das cuenta que el punto en común de toda esta gente es ATTAC, los cuales son la fabrica de falsa disidencia por antonomasia, es decir, la disidencia creada y promocionada por el propio régimen.

¿Sabéis el dicho de… Roma no paga traidores? Estos son los que han consensuado una constitución con los mismos que ahora mismo gobiernan y no con el pueblo, no es una constitución que vaya a salir de la sociedad civil sino de la sociedad política. Lo peor de todo es que la voz de la sociedad civil queda completamente diluida en medio de un ritual de manifestación organizado por la sociedad política y la gente se va contenta a su casa sin tener en cuenta que por detrás conspiran contra ellos y ellas.

Para que la gente lo entienda mejor, resulta que tenemos varias candidaturas, una de ellas es “Junts pel Si” que es supuestamente la principal.

990_1438275682990_1437417886001

Pero Baños no va en dicha candidatura, pero al mismo tiempo sabemos que Baños se ha movido muy cerca de la dupla Omnium-ANC, sin ir más lejos os puse recientemente una prueba de ello:

IMG_0214

Es decir, en vez de presentarse como una sola lista para hacer ver que existe una democracia y poder realizar unas elecciones se presentan como dos listas separadas. Es decir, el Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea ni más ni menos ya que son lo mismo y dar esa falsa sensación de elección. Es de esta manera como esta gente entiende la democracia, por eso no quieren que haya un periodo de libertad constituyente… ¿Y que es eso? El sabio Trevijano lo explica muy bien en su libro Libertad Constituyente, la definición que da dice lo siguiente:

Es Constituyente la libertad colectiva que decide en Referéndum electivo, y no en plebiscito, la forma de Estado (Monarquía o República) y la forma de Gobierno (Oligarquía Partidocrática o  Democracia Representativa). Tal tipo de libertad concreta el momento fundacional de la libertad política.  Dada su naturaleza colectiva no puede ser otorgada por nada ni por nadie. Ha de ser conquistada por la parte más lúcida y generosa de los gobernados, arrebatándosela a los partidos estatales que la secuestraron al final de las dictaduras fascio-nazistas.

Por si no sabéis lo que significa Plebiscito en este contexto:

2. m. Consulta que los poderes públicos someten al voto popular directo para que apruebe o rechace una determinada propuesta sobre soberanía, ciudadanía, poderes excepcionales, etc.

Ahora decidme… ¿Que poder de elección existe realmente? Nada, es un juego del trilero, puro ilusionismo de luces y humo. Lo máximo que harán será un plebiscito para que la gente vote lobotomizada y sin leerla por “Orgull Català” la Vidala sin leerse ni una letra ni una coma, ya se hizo con el Estatut en su día, no va a ser diferente esta vez que los tontos continúen ratificando el poder político que les ha quitado toda la voz.

Pero el colmo es que esto es lo que yo llamo el método TV3… ¿En que consiste? Consiste en crear una falsa sensación de pluralidad creando opciones que son creadas por los mismos que dirigen la opción principal. En este caso la CUP por un lado y “Cataluña si que es pot” son junto a “Junts pel si” la misma lista. Lo llamo método TV3 porque esta tiene el monopolio del audiovisual catalán y tiene a trabajadores montando cadenas que no compiten realmente porque su intención es no competir, es dar la sensación de que existe una elección que realmente no esta ahí.

Anuncios