Off-Topic: El cartel de la CUP (II)

Comentario Original:

Y tu como ves todo esto? Porque yo lo veo muy jodido. Ademas otra cosa, de salir mayoria (lo mas seguro) que pasa despues?

¿Que es lo que veo en todo esto? Pues a los creadores de disidencias fabricadas a través de siglas manufacturadas para hacer creer que existe una pluralidad cuando realmente las siglas que hay detrás se reducen en:

2000px-Attac-logo.svg

Ya he comentado la relacion Baños-ATTAC y como Baños ha hecho conferencias conjuntas con Muriel Casals del Omnium Culturar y que se presenta en la lista de “Junts pel Si” liderada por Romeva y donde va también Artur Mas. Cuando hubo el pasado 9N a mi me sorprendió que no sacaran un do de pecho, al fin y al cabo los independentistas no reconocen ni la legalidad española, había una participación demasiado baja para declarar unilateralmente la independencia y aún muchos tontos se aferran a ese clavo ardiente, el de la participación baja cuando realmente en los medios pro-9N y pro-independencia se vendió como un triunfo absoluto.

El motivo de no declarar es porque los llamados representantes de las políticas sociales y del establishment por otro lado no se pusieron de acuerdo en ese momento, en cambio ahora si que existe un acuerdo pero lo presentan con tres listas distintas para mostrar una pluralidad que realmente no existe ya que en los camerinos se dan la mano y están bajo las mismas siglas.

¿Una relación entre la lista de Mas y ATTAC? La tenemos en Romeva que es el cabeza de cartel, aquí podemos leer como Romeva reconoce de forma indirecta su simpatía/pertenencia a ATTAC.

El impuesto sobre las transacciones financieras es una propuesta histórica de ATTAC y otros movimientos sociales, que busca fundamentalmente reducir la especulación financiera. Desde Verdes/ALE en el Parlamento Europeo siempre hemos defendido esta propuesta. – See more at: http://www.rafafont.eu/blog/tag/raul-romeva/#sthash.9X2pH96B.dpuf

Baños pertenece a ATTAC, el que ha escrito la constitución catalana pertenece o es simpatizante, La señora Forcades simpatiza o forma parte, Romeva simpatiza o forma parte… ¿Soy yo quien ve un patrón claro o me estoy volviendo majara?

El_sue%C3%B1o_de_la_raz%C3%B3n_produce_monstruos

En todo caso yo aclaro que no estoy en contra de la independencia, de lo que si que estoy en contra es de la forma en llevar la independencia y el hecho de que no exista un periodo de libertad constituyente. ¿Pero como hemos llegado hasta aquí? Fácil, los partidos ámbito nacional en terminos de España en Cataluña se han centrado unicamente en hacer campaña en el área metropolitana de Barcelona sin tener en cuenta que gracias a la Ley de Hondt la gente de los pueblos y de otras provincias más pobres y 100% subvencionadas por la Generalitat voten a los de siempre. Es decir, en décadas no han hecho nada para defender a España excepto el payaso y la mejor manera que tenían de defenderla es dejar la posición de señoritos acomodados de la ciudad, bueno, si lo pensáis bien es el motivo por el cual el PSOE gana siempre en Andalucia, los del PP no se quieren mojar los mocasines para ir al campo a conseguir el voto. Es decir, en Cataluña no hay pluralidad no por el hecho que exista un totalitarismo, no hay pluralidad porque no ha habido contrapeso y se ha naturalizado por tanto una ideología como en los países donde existe un totalitarismo pero con una diferencia sustancial, ha ocurrido en una democracia y no en un sistema totalitario.

Ahora bien… ¿como es que la izquierda que se dice ser social acaba traicionando la sociedad civil para transformarse en sociedad política? Esto tiene una explicación muy clara, ATTAC no es de izquierdas sino socialdemocratas, La poca cultura política de la gente les impide ver que los socialdemocratas son traidores a la lucha que ellos dicen defender desde… ¡Hace un siglo y no en España sino en todo el mundo civilizado! Es decir, el socialdemocrata se viste con el lenguaje revolucionario del Marxismo pero realmente no lo es, de ahí que consigan embaucar a los obreros y de ahí a que el sistema los tenga como disidencia fabricada bien subvencionada y engrasada. ¿Que ocurre cuando llegan al poder? Pues que siguen los dictados de los que les han dado el poder de poderse manifestar, es decir, una transformación gradual de un espectro a otro.

Supongo que con esto mi punto de vista queda definitivamente aclarado.

Anuncios