Off-Topic: La educación pública es “fascista”

Id a cualquier parte del mundo independientemente del regimen que haya en ese país en ese momento, id a cualquiera con una educación pública y veréis como erroneamente con el tiempo la acabarías catalogando como fascista.

¿Niños cantando el himno de su país?

En todas partes hay menos en España porque la izquierda en su ignorancia más supina ha relacionado que el transmitir respeto a los símbolos nacionales del país es fascismo y hacen todo lo posible para pasar con la cabeza agachada. ¿Pero quienes son los docentes de un país? Son funcionarios y como funcionarios forman parte del poder ejecutivo del Estado, es decir, un docente a nivel de fidelidad con un país ha de ser igual que un soldado.

Hoy es día 11 de Septiembre, el día de la Diada y de nuevo nadie analizará un hecho muy simple. España no existe en la mente de una generación entera de catalanes por el simple hecho de que la educación en España ha caído en manos de desleales e incompetentes, sobretodo en ciertas regiones del país. ¿Que ocurriría si los funcionarios de justicia no fuesen fieles a las leyes y la nación? ¿Que ocurriría si no lo fueran los funcionarios de defensa? En ambos casos sería la hecatombe, pero en el caso de los funcionarios de educación en Cataluña lo qu se ha hecho es permitirles una deslealtad enorme hacía el Estado, el cual no es más que el poder ejecutivo de la nación. ¿Le interesa a una nación tener a traidores en sus filas? Y tanto que no, pero es que en el caso de la educación catalana nos encontramos con un problema de fidelidades muy grande.

mq1

La escuela en catalán no tiene como origen el Estado, nació por parte de la mancomunidad del separatista Prat de la Riba, su evolución se dió en la 2ª República donde el Químico Pompeu Fabra se dio prisa para crear una gramática que enseñar en las escuelas ya que esta carecía por completo de ella. ¿Quien mandaba en la 2ª República? Pues en Cataluña ERC y sabemos muy bien cuales eran sus niveles de fidelidad a la nación española, cero patatero.

Así pues después de 40 años de Paquito estos volvieron y cuando lo hicieron fue con el material didáctico y desleal de la Generalitat de la 2ª Republica. ¿Pero son conscientes de que en el fondo son traidores? No, porque su fidelidad es hacía otro lado, si su fidelidad fuese con España entonces verían el 11 de Septiembre de 1714 como un acto de represalia a una alta traición al rey según la legalidad de la época y al Corpus de Sangre de 1640 de la misma manera. Es decir, no se puede decir que sean traidores porque para ser traidor primero tienes que tener una filiación clara con aquel organismo o persona que vas a traicionar, estos nunca han tenido traición con España porque nunca han sido fieles a ella y por tanto no ven esos hechos históricos como hechos de traición. Los traidores son los que les dieron gasolina y ahora intentan a la desesperada tapar los agujeros.

Ahora bien, esto nos lleva a la justificación histórica de la “Escola en Català”, la cual es falsa por un motivo que he comentado antes, su gramatica es de 1932 por lo que en las escuelas no se podía enseñar catalán, es decir, el fenómeno del profesor de catalán no tiene ni tan siquiera 100 años. ¿En que idioma se educaban los niños catalanes que se podían educar? Pues como en todo país en la lengua del Estado… ¿El motivo? El catalán nunca ha sido lengua de Estado y por tanto no formaba parte de la administración púbica, ha sido en el R78 donde en medio del café para todos donde el gremio de desleales se le ha dado la categoría de funcionarios.

¿Hubiese sido posible todo el “Pruses” sin ese gremio? No, todos estos forman parte del mismo, su sueño independentista viene por el simple hecho que saben que toda lengua sin un Estado tiene el peligro de se fagocitada con el tiempo. No buscan un mejor nivel de vida, su adoración al Catalán es una desviación enfermiza y obsesiva que se basa en pedir un Estado para la “Llengua” independientemente de las consecuencias políticas, económicas y sociales sobre la gente.

Es decir, es una revolución de filologos desleales que en cualquier no hubiesen formado jamás parte del aparato de Estado pero que en el caso de España si que se ha dado por pura incompetencia. ¿Y los del resto de España que hacen? Hablar continuamente de un periodo que ni vivieron,  que suelen desconocer y que acabo consumando algo tan desastroso como una guerra fraticida, es decir, los docentes del resto de España no han hecho un contrapeso lo suficientemente grande porque siguen con el estigma que el respeto a los simbolos nacionales es volver a la epoca de la dictadura.

Anuncios