La misoginia de la IGDA

La IGDA, es asociación de gente con severos problemas mentales y obsesiones con la que pacto Intel hace unos meses para conseguir una mayor “diversidad” en la industria de informática. Esa asociación que… bueno, mejor hagamos memoria de quien son esta gente en realidad, es por ello que para hacer trasfondo de esta entrada os recomiendo leer esta otra que escribí hace unos meses, pues bien, su fundador ha vuelto a hacer de las suyas, el mismo fundador que amenazo en twitter a los nuevos desarrolladores que estuviesen a favor del GamerGate.

IGDAMafia

Este tal Ernest W. Adams ha vuelto a salir de su madriguera para demostrar el tipo de enfermos mentales que hay en su organización.

IGDAtetas

laugh

Es decir, a Ernest W. Adams le molestan que los personajes femeninos de videojuegos tengan pechos. El caso de los hombres feministas el nivel de estupidez y vergüenza ajena que pueden llegar a transmitir supera todos los limites conocidos. Esto es lo mismo que cuando en la última GDC vimos a Phil Schafer hacer el jodido ridículo con un guión escrito por las feminazis de la IGDA.

¿Y que tiene de especial la IGDA? Bueno, recordemos quien es su actual directora ejecutiva…

Kate1

¿La particularidad de Kate Edwards? Es transexual, lo cual no es malo en absoluto pero parece ser que es de esas personas que suelen transicionar bastante tarde en su vida y cuanto más tarde se transiciona peor, no voy a decir aquí lo que pienso de la gente que se pasa media vida viviendo sin problemas bajo un sexo en concreto con el que tienen una supuesta disforia con su sexo y de un día para otro se dan cuenta que pertenecen a otro sexo. Pero lo que si que tiene que quedar claro es que es muy probable que es muy probable que Adams hablando de “hacer desaparecer los pechos de los personajes videojuegos en los videojuegos” no es algo que ningún hombre hetorosexual diría, es que ni tan siquiera un hombre homosexual lo diría y si mi apuráis tampoco ninguna mujer. Pero quien si que puede decirlo es alguien con una envidia tan grande al cuerpo de otras mujeres que este haciendo todo lo posible por promocionar su prohibición aunque sea en los videojuegos.

Todo esto no nos debería pillar por sorpresa, ya lo comente hace unos meses, parece ser que la lucha en común de los SJW en los videojuegos no es la diversidad sino la destrucción del ideal de belleza femenino, algo que tienen en común todos los SJW.

¿Otros ejemplos de quitar de la vista la belleza femenina que hay en el mundo?

niqab-hijab-baurqa1

Pero claro, esto del niqab es producto de una sociedad patriarcal y machista y lo de la IGDA es una lucha llevada a cabo por mujeres que llaman “diversidad” a su cruzada por eliminar a las mujeres de los videojuegos o al menos su representación. Este es el tipo de mujeres que por envidia hacía las demás si estuviesen en medio de una revolución islámica serían las primeras en salir a defender y promocionar el uso del velo integral entre las mujeres, por pura y dura envidía.

¿El control de daños por parte de Edwards? Pues intentar negar la relación entre Adams y la IGDA a través del twitter corporativo de la IGDA.

El tiro le ha salido mal a Kate porque todo el mundo sabe que cualquier hombre feminista no es más que un gusano que se arrastra a las ordenes de la feminazi que hay detrás de la cortina y la relación entre Edwards y Adams es sumamente conocida ya que Adams fue mentor de Kate y una de las personas que la promocionaron a tener la dirección ejecutiva de la IGDA. Claro esta que Adams no va a recibir el apoyo que recibe Anita cuando dice las mismas tonterías, al fin y al cabo él es un hombre, un ser inferior para las feminazis y tampoco tiene seres patéticos orbitando a su alrededor a cambio de aprobación, hasta el punto de llegar al nivel de un verdadero lavado de cerebro.

AdamsIGDA3

¿Y como han reaccionado las mujeres pro-GamerGate a las palabras de Adams?

Eso es todo, hasta aquí el festival del humor de hoy.

EDIT: Por lo visto al igual que el otro tonto, Tim Schaeffer, su forma de darle validez a su falsa narrativa es eliminando a las mujeres que discrepan con él y afirmar que no existen.

IGDAtarado

¿Hay algo más misógino que esto?

 

 

Anuncios