El Anti-GamerGate y su defensa a una persona pedófila

¿Que ocurre cuando la gente no tiene moral? Pues que es incapaz de ver la falta de ética en el resto de personas… ¿Y que ocurre cuando no hay moral en un grupo? Entonces entramos ya en algo que es la ética, es decir, la falta de moral colectiva es falta de ética porque una vez que la inmoralidad ha afectado al colectivo en conjunto las costumbres del grupo y su forma de hacer.

La figura del Social Justice Warrior no es nueva, es la “nueva izquierda” que de nueva no tiene nada porque tiene 50 años, uno se esperaría que las nuevas generaciones fuesen combativas en ese aspecto pero la falsa relación de izquierda-progreso, derecho-conservar es lo que hace que durante años la conservadora en ideas izquierda sea vista en todo el mundo como gente que lucha por el progreso. Digamos que esa izquierda lleva años controlando el espectro político mundial pero sus cachorros se siguen pensando que ellos son el progreso. ¿Y como se definen? Basicamente no tienen definición ideológica porque son la completa eliminación de la razón, la sustitución de la razón por la emoción. Es decir, son la encarnación en la realidad palpable del ministerio de la “verdad” de Orwell, donde la verdad se convierte en algo censurable porque resulta ofensivo a cierta gente.

Ahora bien, recapitulemos como empieza el GamerGate, NO EMPIEZA con esta chica…

zoechair

… sino que empieza cuando los medios en su falta de moral y de ética acaban defendiendo a alguien que ha conseguido premios por un lado y publicidad por otro a cambio de relaciones sexuales. El tema es que los que salieron en primer lugar a hacer control de daños y a llorar por el malvado movimiento “misógino” GamerGate fueron precisamente la misma gente que le había dado el premio y la publicidad a esta chica. Es decir, para que la gente lo entienda, hablamos de alguien que no ha hecho un juego sino esto…

DepressionMierda

Es decir, algo que jamás hubiese ganado ningún premio ni tenido publicidad de ningún tipo como videojuego porque no es un videojuego… ¿entonces a que vino todo el follón que se ha ido montando todo este tiempo? Bueno, si Depression Quest hubiese sido obra de por ejemplo el señor de la foto…

hqdefault

… y se le hubiesen dado premios a cambio de favores entonces nadie hubiese salido a defenderle. ¿Entonces como explicamos los lloros de los medios defendiendo a Quinn? Pues muy simple, una de las personas que le hicieron los favores a Quinn fue Maya Kramer, quien por el nombre habréis adivinado que es una mujer. ¿Que ocurre en sociedad cuando una mujer patalea? Que la sociedad por lo general se pone a su favor.

Este video aunque ya tiene un año explica realmente quien es Kramer y sus contactos, los cuales explican los pataleos.

Recientemente hablando con un amigo me comento que para explicar el nepotismo y la falta de moral de los opositores al GamerGate no me fijase en un elemento en la sombra como Sheri Rubin de la IGDA sino que me fijase en Kramer porque es la pieza que explica muy bien el pataleo que hemos tenido que aguantar durante un año largo y aún tenemos que aguantar. No olvidemos que el tema de Quinn empieza con el ex-novio, Eron Gjoni, revelando una serie de logs privados donde Zoe le regalo una majestuosa cornamenta.

Alce

¿Y que hicieron el resto de tios que se acostaron con Quinn?

internet_white_knight_colored_4350

¿El motivo? En el fondo tenían miedo que Quinn apareciese diciendo que había sido violada y abusada por ellos, una narrativa que bien podría haber aparecido en su día. Pero claro, Maya es una mujer y esa acusación no se puede realizar publicamente, así que Kramer opto por una pataleta sabiendo que le harían todos caso, en especial las feminazis y sus perritos… ¿Que tipo de pataleta? Pues el hecho de utilizar sus amigos y amigas para proteger a Zoe Quinn y de paso protegerse a ella, entre ellas Anita Sarkeesian.

El otro día en The Guardian, la feminazi mayor Jessica Valenti le hizo una entrevista a esa fraude llamada Anita Sarkeesian. ¿Quien es Jessica Valenti? Hace unos meses apareció un plug-in para Google Chrome llamado “Mein Kampf” que hacía cambios de palabras concretos, sobretodo sustitiyendo mujeres por arios y hombres por judios. ¿Que ocurría cuando se le colocaba el filtro a los artículos de Valenti? Pues que la misandría de estos quedaba completamente en evidencia.

Claro esta, no olvidemos que en esta sociedad las feminazis como ella se protegen con una excusa que han conseguido universalizar, el decir que el sexismo solo viene por parte de los hombres y que el sexismo por parte de las mujeres no existe.

ReverseSexism

Y no olvidemos que Sarkeesian piensa así:

AnitaSexista

Esto es lo que permite a mujeres como Valenti y Sarkeesian realizar la misandria y no ser criticadas socialmente sino además ser protegidas por una serie de tontos del culo. Esto convierte a los hombres que defienden a estas arpías en algo como esto:

negro-nazi

¿Y que tiene que ver esto con lo anteriormente comentado? En la entrevista concedida por Sarkeesian a Valenti hay una parte que me llamo la atención del artículo:

It got even harder once GamerGate happened. For the uninitiated, GamerGate is a Twitter hashtag, which became an online movement that purported to be about journalistic ethics, but which actually focuses on attacking and harassing women such as Sarkeesian.

Se volvió aún más duro una vez ocurrió el GamerGate. Para los no iniciados, GamerGate es un hashtag de Twitter, el cual se convirtió en un movimiento online que pretendía ser acerca de la ética periodística, pero el cual actulmente se centra en atacar y acosar a mujeres como Sarkeesian.

Ella esta frustrada por la forma en la que el GamerGate ha sido cubiero en los medios. “Todas las historias  se alejan del hecho de que fue violencia doméstica,” dice ella.

De hecho, el movimiento nació cuando el desarrollador de 25 años Eron Gjoni puso un post en un blog de 10.000 palbras sobre su ex-novia, la diseñadora de videojuegos Zoe Quinn…

¿A que viene mencionar a Gjoni? Facil, recordad el video sobre Kramer que he puesto antes. Es decir, Anita aparece en medio del GamerGate sin tener nada que ver con ella y bajo el papel de víctima porque su relaciones públicas es la misma que la de Zoe Quinn y un nexo en común entre ambas. ¿A que se dedica una relaciones públicas?

Las Relaciones Públicas o sus siglas RR. PP., son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro.

Kramer no es solo relaciones públicas para Quinn y Sarkeesian sino que si habéis visto el video es también relaciones públicas para todos esos medios especializados que salieron para defender la narrativa contra el GamerGate.

Pero todo esto es agua pasada, es del año pasado… ¿A que viene comentarlo? Pues porque necesito que la gente tenga una base para lo que viene a continuación. Esto va sobre una personaje cuya importancia es tan poca que no he creído hasta ahora que tuviese mucha pero su papel es muy similar al de Brianna Wu y Anita Sarkeesian, gente que no tiene nada que ver con el GamerGate pero que aparecen en los medios diciendo mentiras y apareciendo como “princesas en peligro” para que los medio-hombres y las feministas vayan en su socorro.

Me estoy refiriendo a Sarah Nyberg, aka, Sarahbutts y su historia es cuanto menos… bueno, leedla vosotros mismos

¿Ya lo habéis hecho? Así que tenemos a una tipa que aparece de la nada diciendo que el GamerGate la ha acosado y nos encontramos que esta persona es abiertamente pedófila… Es decir, a los anti-GamerGate se han disparado a su propio pie. ¿Y cual ha sido su reacción? Bueno, lo normal en estos casos es desentenderse y decir que no sabían nada pero no, hablamos de gente completamente falta de moral y por tanto incapaces de ver la inmoralidad en otros.

KramerButts

¿Quien es Legobutts? Pues ni más ni menos que Maya Kramer, la RRPP de Anita y Zoe, cuyo interés es crear la narrativa que hemos visto en el último año.

KramerButts2

¿Curioso cuanto menos no? Pues no es la única, tambien tenemos al actual novio de Quinn, el niñato de papa Alex Lif… defiendiendo a la pedófila.

ZoeBFButts

Y como no la secretaria de Anita también haciendo una defensa de esta personaje.

CrossButts

CrossButts2

Tampoco es sorprendente ver a Brianna Wu defendiendo a Nyberg.

WuButts

¿El motivo? Es simple, tienen una RRPP en común y para colmo son cuatro gatos pataleando en internet para crear una narrativa concreta siendo Nyberg una de las piezas del tablero para propagar su falsa narrativa.

La realidad es que si realmente fuesen tanta gente como dicen entonces no estarían llorando y pataleando y defendiendo a Nyberg. El hecho que la confesada pedofilía de Nyberg haya salido a la luz ha sido un torpedo a la linea de flotación, pero es que aún hay más porque nos queda el lado de la IGDA, ya sabéis, la asociación promotora del casualjuascorismo y que anima a los desarrolladores noveles a hacer enormes tordos para los inexistentes casual gamers.

Adams

No es este el tweet que estaba buscando, pero dejemos en que la asociación presidida por este tipo, la IGDA, es la mayor promotora del casualismo, algo que ya comente en su día. El casualismo se puede resumir como “Hacer juegos basura bajo la premisa de que existen consumidores basura” y es normal que saliesen en su día a defender a Quinn, su Depression Quest es la demostración de la creación de basura.

No olvidemos tampoco como Adams ataco también en su día al GamerGate y amenazo públicamente a los desarrolladores que simpatizarán con el mismo:

IGDAMafia2 IGDAMafia

 

¿Relación con Nyberg? Ejem…

AdamsButts

No olvidéis todo lo que he comentado en el blog con pruebas acerca de la relación de Anita con la IGDA, pero en especial tened en cuenta la relación entre Kramer y el IGF, explicada en el video sobre Kramer. Y de la IGF con la IGDA… En fin, creo que no me dejo ni un cabo suelto.

Ahora cuando los medios salgan a defender  a esa panda de impresentables recordad que esta panda de impresentables se ha puesto a defender a una persona pedófila. Y con esto termino, siento no ser más prolífico y en realidad no tenía pensado escribir esto.

Anuncios