La paranoía transgenero contra el GamerGate (IV)

Esto sería sumamente divertido si en el fondo no fuese realmente ridículo. Todo empieza cuando una de las elementas del trió calavera anti-gamergate (Quinn, Sarkeesian, Wu) se le ocurre hacer lo siguiente:

WuSamus1

¿Las pruebas de ello? Cero patatero, pero claro estamos hablando de alguien que lleva tiempo mintiendo por vició y a la que cierto sector le ríe las tonterías, es normal que caiga en el mayor de los ridículos.

WuSamus2

El caso es que si el hecho de negar la mentira de que un personaje de un videojuego no es transexual es transfobia entonces esta personaje esta frivolizando acerca de lo que es la transfobia realmente, lo cual es un tema muy serio. Pero claro, si Anita a cualquier crítica constructiva la llama “misoginia” entonces esto no impide que Wu declare “transfobía” el simple hecho de decirle que miente.

Es más, incluso ha intentado editar la Wikipedia para convertir su artículo en fuente válida.

WuSamus3

¿Os acordáis cuando hice las entradas sobre la paranoía transgénero que hay dentro del Anti-GamerGate? Me doy autobombo y os recomiendo leerlos (I, II, III), principalmente la primera parte, antes de continuar.

¿Ya? Ahora veamos con la otra autora del ridículo artículo para que entendáis porque es una enorme burrada lo que viene a continuación:

WuSamus4

Si hay una cosa que me parece muy curiosa es que esta gente no entienda que sus ideas son completamente transfobas. Lo explique en su día pero tiene fácil explicacion, desde el momento en que vas diciendo que hay más de dos géneros y afirmas que la transexualidad es un género aparte de los dos géneros clásicos estas siendo transfóbico/a desde el momento en que estas negando a las mujeres transexuales su identidad como mujeres y a los hombres transexuales su identidad como tal. Lo cual, vuelvo a repetir es transfóbico a más no poder.

Lo otro que resulta ridículo es lo de… “Están intentando robarnos a Poison”, se refiere a la personaje de Street Fighter/Final Fight.

poison023qe

En su trasfondo Poison si que es transexual, pero es representada como una mujer normal y corriente en los juegos.

Fuera del trasfondo del personaje esta es la representación de un personaje que si que representa a una mujer transexual, la representación de Poison podría pasar por la de una mujer normal y corriente. ¿Entonces a que se refiere la tipa esa en sus tweets de que “están intentando robar a Poison”? Pues es simple, según ella no representa a una mujer “transgenero” según como debería representarse, ya que una mujer transgenero según ella no es una mujer… Claro esta que luego los transfóbicos somos otros.

En fin… en el fondo todo este tema de la “Samus Trans” es…

Jameson

Saludos y no os enfadéis.

Anuncios