Nintendo patenta una consola con disco duro interno y sin unidad óptica

Fuente.

opnxkm4

TRASFONDO Y SUMARIO

En los años recientes, la comunicación de alta velocidad como el ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) o la fibra óptica se ha extendido ampliamente. Esta alta velocidad de comunicación se utiliza para permitir a un aparato servidor o similar distribuir un programa de juego a un dispositivo de juego. Cuando un programa de juego se obtiene a través de la comunicación, un usuario puede disfrutar de jugar a un juego sin tenerlo que comprar en un medio grabable como un disco óptico.

De acuerdo a un aspecto de la encarnación, un dispositivo estacionario de videojuegos incluye una unidad de disco duro interna para almacenar los programas y/o datos, una unidad de comunicación para transmitir/recibir un programa y/o datos a través de una red, y un procesador ejecutando el programa ejecutado en el disco duro, mientras no incluye un unidad de discos ópticos que lea un programa y/o datos de un disco óptico.

La clave aquí es que no habla de un disco duro externo sino de uno interno… ¿conocéis alguna consola de Nintendo lanzada hasta ahora con un disco duro interno? La respuesta es que no hemos visto ninguna consola que cumpla este requisito por el momento por lo que estamos hablando de un sistema de videojuegos inedito en este caso.

DESCRIPCIÓN DETALLADA.

El aparato de videojuegos 1 es también llamado aparato estacionario de juegos. El aparato de videojuegos 1 incluye un procesador 10, una primera memoria 11, una segunda memoria 12, un disco duro interno 13, una unida de salida de imagen 14, una unidad de comunicación 15, una unidad de comunicación inalámbrica 16, una unidad de fuente de alimentación 17, una unidad de conexión de disco duro 18, un slot de tarjetas 19, un controlador 3 y similares.

El procesador 10 del dispositivo de videojuegos 1 esta confiturado utilizando un dispositivo de procesamiento aritmético como una CPU (Unidad Central de Proceso). El procesasor 10 lee el primer programa básico 24 almacenado en la primera memoria 11 y el segundo programa basico 25 almacenado en el disco duro 13, y ejecuta los programas.

¿Programa básico 24 y programa básico 25? La cosa se va complicando, pero no os preocupéis que la cosa se aclara con el tema de las memorias.

La primera memoria 11 y la segunda memoria 12 están configuradas utilizando una memoria no volatil como por ejemplo memoria flash. El procesador 10 es capaz de leer o escribir datos desde/hacia la primera memoria 11 y la segunda memoria 12, En la presente encarnación de ejemplo, el primer programa básico 24, es almacenado en la primea memoria. El primer programa básico es, por ejemplo, el núcleo/kernel de un sistema operativo. Cuando se enciende el aparato de videojuegos 1, el procesador 10 primer lee el primer programa básico 24 de la primera memoria 11 y empieza el procesamiento. En la primera memoria 11 (pueden ser almacenados), por ejemplo, información de ajustes del dispositivo de videojuegos 1, información relacionada con los derechos sobre un programa de juego o similares, información de la versión de un programa o similares…

En el presente encarnación, el segundo programa básico 25 es almacenado en el disco duro interno 13. El segundo programa básico es un programa que tiene las funciones de, por ejemplo, de interfaz gráfica del usuario del sisema operativo. El segundo programa básico 25 puede incluir, por ejemplo, un programa lanzadera que muestre una serie de iconos para el programa de juego, un programa de configuración para mostrar una pantalla de configuración del aparato de videojuegos 1, un programa para mostrar una pantalla de menu o similar como pantalla inicial después de encender el dispositivo de vidoejuegos 1, un programa navegador para ver paginas web en internet.

En la presente encarnación, los datos replicados 28 pueden ser almacenados en la segunda memoria 12 y esun duplicado del segundo programa 25 y los datos de juego 27 almacenados en el Disco Duro. Los datos replicados 28 pueden incluir otros datos que los descritos arriba. Los datos replicados 28 principalmente sirven como copia de seguridad para los datos que no pueden ser readquiridos o es dificil readquirir a través de la comunicación con el aparatos servidor 9.

Los datos de juego 27 incluyen información representando el progreso de un juego (las llamadas partidas salvadas) así como la puntuación de un personaje en un juego, la puntuacion más alta, la posición en un ranking y similares en el juego.

Creo que la cosa es suficientemente explicita, no creo que haga falta que añada más a la traducción, por lo que si me permitís voy a ir al controlador.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 22.51.07

El controlador 3 incluye un procesador 31, una unidad de comunicación inalámbrica 32, una unidad de operaciones 32, una unidad de pantalla 34, una bateria 35,  una unidad de conexión 36.

Toc… toc…

article_post_width_Wii_U_rain_window

Con esto simplemente termino esta entrada, no tengo muchas cosas que decir y como he dicho antes con lo traducido es suficiente para entender el mensaje.

Anuncios