Anita continua el tour de la llorona

Anita Sarkeesian quien es incapaz de responder a las críticas sobre su trabajo y las llama “misoginía y acoso a las mujeres” sigue con su tour de la llorona donde sigue con su cantinela de siempre y siendo incapaz una vez más de defender argumentalmente sus videos.

En fin, empecemos a desmontar todas las estupideces que suelta esta tipa, una vez más en una conferencia feminista donde se va a encontrar a aquella gente que le aplauda la tonterías.

AnitaNegación

A todas las mujeres que trabajáis o habéis trabajado en el sector, felicidades porque Anita de un plumazo acaba de borrar vuestra existencia y los premios y éxitos de vuestra carrera y creedme, no son pocas precisamente, claro que esta que ninguna de ellas son Anita y su séquito.

9SEFdlR

Personalmente no me extraña desde el momento en que las mujeres alrededor de Anita que han trabajando en el sector son en su mayoría una frustradas y unas fracasadas profesionalmente hablando. ¿Qué gana Anita borrando de un plumazo la existencia de las mujeres en el sector de los videojuegos? Erigirse como “la mujer” pero es que se ha de tener jeta para borrar del mapa no solo a las mujeres que desarrollan sino también a las que juegan, no hay que olvidar que según el argumentario de esta gente las chicas que no tragan con el promocionado discurso de Anita y cia tiene “misoginia internalizada” o es un “títere”/personaje falso, es decir, un tio haciéndose pasar por una tía. ¿Eso por qué? Pues por el hecho que ella no puede tolerar que una mujer pueda elegir, ella es de pensamiento único colectivo.

B0Wn0mdCAAMGWmx

¿Pero que podemos esperar de una tipa que como buena feminazi que es no es leal a la verdad?

listenandbelieve

Si tus argumentos son fieles a la verdad entonces tu los puedes defender con hechos reales, pero Anita ha sido incapaz desde el principio y pide que la crean, precisamente este es uno de los defectos que tienen las feminazis, el creerse que tienen el don de la fiabilidad absoluta, es decir, piden que todo el mundo las crea aunque mientan. De ahí a que lo primero que buscan siempre es a conseguir la fidelidad absoluta en el sistema judicial, es decir, a que su palabra tenga más autoridad que la verdad demostrada por los hechos. Es decir, si Anita se creyese sus propias mentiras saldría a defenderlas, hay locos que lo hacen pero la bajeza de Anita va más allá y es bajeza porque ella es incapaz de defenderla, tan simple como esto.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 14.34.58 Captura de pantalla 2015-08-21 a las 14.35.15 Captura de pantalla 2015-08-21 a las 14.35.33

Por favor, alguien debería decirle a “Maricona” Mcintosh que de la cara y deje de usar a Anita como escudo de una vez por todas.

Sabemos que él es guionista de Feminist Frequency y que Anita ha sido incapaz de defender sus ideas en un debate abierto y lleva años pataleando como una niña llorona. Anita necesita del guión escrito por Mcintosh. Claro esta que no podemos olvidar que detrás de Anita también hay una mujer en especial.

SheriBackAnita1 sheriesigda

¿Quien es Sheri Rubin? La responsable de que en su día Anita fuese nombrada “Embajadora” de los videojuegos sin haber programado un puto videojuego en su vida… De esta siniestra personaja ya hable en su día (I, II). Sheri Rubin es además una de las personas que ha puesto y pone dinero en su proyecto, es decir, es una persona que paga para que Anita tenga un discurso y desde el momento en que Anita fue recompensada con el título de embajadora por Rubin pues… Es además, la persona que seguramente le pidió a Anita que retirase la siguiente página (dadle click para hacerla mas grande) donde se ve el enorme nepotismo que rodea a esta personaja y a la misma Anita.

SheriBackAnita2

¿Pero que ocurre cuando a Anita la sacas del discurso preparado por terceros? Ejem, por eso cuando ella salió delante de Stephen Colbert salió como la clásica niña ante el profesor pidiendo por favor que le suba la nota, completamente sumisa e incapaz de decir tres juegos sexistas, si, la misma Anita que en un entorno controlado dice lo siguiente:

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 14.48.11

Para ser experta de algo has de haber trabajado en ese algo. Anita no es más que experta en hacer videos llenos de prejuicios y mentiras, prejuicios porque no vienen de un estudio previó que lleva a una conclusión y mentiras porque es incapaz de defender su tesis en la vida real.

Anuncios