Infantilismo Juascor

El trailer en la Gamescom de Quantum Break, del exclusivo de Remedy Entertainment para Xbox One…

… es para ponerse a comer palomitas.

ess6W8Q

 

Y no por el juego en si mismo sino porque ha sido uno de los episodios más patéticos y tristes de la juascorada, de la juascorada fanboy quiero decir. Pero para ello tenemos que hacer un poco de memoria y posiblemente voy a ser bastante rudo hacía ambos bandos pero bueno, a mi me es igual por completo.

En primer lugar tenemos desde hace un tiempo como nos intentan vender a Sony con grandes estudios internos para hacer juegos, lo cual es paradojico viendo como la mayoría de sus juegos son muy bonitos pero les falta sustancia y el primer exclusivo en no tener ese problema ha sido Bloodborne que para colmo lo hace From Software. Los exclusivos de Microsoft en cambio por la diferencia técnica entre ambas consolas no son tan vistosos pero tienen más sustancia.

¿Que ocurrió? Que los Sony Retards inundaron los foros con comparativas y apareció una nueva clase de fanboy de Xbox, el que les siguió el juego en el tema visual y clamaba a los cuatro vientos que Xbox One sería vengada por la aparición de DX12 ignorando la existencia de una API de bajo nivel para la consola y engañando a los incautos con artículos pseudo-técnicos basados en falsedades. El dogma era que con DX12 por fin Xbox One podría demostrar cual era su verdadera potencia, tenía que ser una especie de Parusia con el Cristo-DX12 redentor eliminando el mal/PS4.

parusia

 

No podemos olvidar que Quantum Break es un exclusivo de Xbox One de los de segunda generación, esos realizados utilizando el DX11 Mono que es la API de bajo nivel de la consola. ¿En que me baso para afirmar esto? Lleva ya años en desarrollo y nadie cambia la API gráfica utilizada a medio camino.

El problema ha sido que la propaganda de Microsoft respecto a DX12 se refiere al salto del DX11 estandar al DX12 estandar en PC no en Xbox One y el uso del DX12 en Xbox One y esto ha llevado a confusiones muy gordas, sumadle esto a la desesperación de unos fanboys a los que los juegos les importan un bledo en el fondo y están obsesionados en devolver la piedra al tejado contrario.

¿Y que ocurre cuando aparece Quantum Break que es el exclusivo con mejores gráficos de todos en Xbox One? Pues que los del otro lado deciden compararlo con el Infamous Second Son y se arma la gorda, pero lo peor es que la cosa revierte al tema gráficos y…

facepalm11

 

No, en serio, a mi el Infamous SS me pareció un sandbox sin sustancia y peor que los de PS3 y eso que no eran los mejores del género. Pero oye que se ve muy bien y eso… Y por lo visto previamente en los exclusivos de Xbox One creo que el juego de Remedy va a tener más sustancia pero con esta panda de fanboys de Xbox One la discusión gira alrededor de lo que esta girando, lo cual para mi resulta sumamente patético y la demostración del infantilismo que existe en la comunidad juascor desde hace tiempo.

Anuncios