Off-Topic: Florecitas

Hay mujeres tontas, muy tontas y luego esta Beatriz Talegon.

TalegonPavitonta

En resumidas cuentas… “Como soy una mediocre hablo de lo genial y maravillosa que soy por ser mujer”, lo cual no es muy diferente a cuando una persona se cree superior por haber nacido en un país y/o en una etnia privilegiada. Es decir, estamos hablando de una persona orgullosa no de sus méritos en la vida sino de haber nacido mujer, algo de que lo ella no tiene ningún merito ya que al igual que nadie elige donde nace tampoco elige el sexo con el que nace.

Pero lo más risible es esa visión distorsionada de la mujer que nos quiere hacer tragar la pavitonta esta, visión distorsionada por un infantilismo supino en el que están rodeadas todas las mujeres de su generación. No en vano la gran mayoría forma parte de las mujeres sobradamente preparadas como ella tienen un defecto común, creen que el hecho de haberse sacado una carrera donde él único mérito es tragar y vomitar ya las convierte en intelectualmente superiores, luego abren la boca y sube el pan. Es decir, demuestran el nivel que tienen, el de adolescentes perpetuas y lo peor es que luego son votadas y consiguen cargos de responsabilidad.

¿Sabéis la diferencia entre un hombre y una mujer? Simple y llanamente los hombres nos hemos dado cuenta desde hace ya mucho tiempo que los hombres podemos ser unos cabrones y somos unos cabrones, sabemos que las mujeres pueden ser unas cabronas pero mujeres como Beatriz Talegon son incapaces de ver cuando existe la maldad femenina ya que son las primeras en negarla.

¿Qué la maldad femenina no existe? Joder si existe, es más, en política hay innumerables ejemplos históricos de mujeres que han declarado y mantenido guerras. Guerras en las que ha ido los hombres a matarse entre ellos mientras ellas se quedaban en casa tranquilas sin tener que ir a las armas. Esa es la mayor maldad de todas, que a las mujeres no les ha importado jamás enviar a los hijos a la guerra, que nos le ha importado jamás las muertes en el campo de batalla y solo les importan sus vejaciones. Es por ello que la maldad femenina más grande es la de las reinas, primeras ministras y presidentas que envían a los hombres a la muerte por capricho, más que nada porque no ven valor en el hombre que muere por su país ya que como nunca podrán conocer dicho honor les importa poco.

Dado que Beatriz Talegon ha nacido en una época donde España no esta en guerra ella no ha podido ver a mujeres con cargos políticos enviando a soldados a morir, que digo ahora, si que lo ha visto pero su visión distorsionada de la realidad la impide ver lo que realmente ocurre.

ChaconSoldados

Esto por no olvidar que hoy en día también existen mujeres soldado y el trabajo de todo soldado es el que es.

Dicho de otra manera, la visión de Talegon sobre la mujer es completamente tradicionalista y romántica, es decir, Talegon lo que admira es una visión de la feminidad y lo confunde con feminismo y no es la única, muchas mujeres lo hacen de forma errónea, creen que feminismo es la admiración hacía lo femenino, lo cual no es raro si tenemos en cuenta que semánticamente es el significado que tiene más sentido de todos y no el de igualdad como nos intentan vender.

¿Por qué es importante esa diferenciación entre feminismo y feminidad?

Las feministas actualmente están en guerra con la feminidad que Talegon tanto aplaude y admira, pero Talegon en su visión distorsionada protege a las mismas que consideran que lo femenino es una construcción cultural opresora de la mujer.

¿Cuántas mujeres son feministas sin saber que las feministas militantes están en las antípodas de su visión de la mujer? Beatriz Talegon no es la única, conozco a muchas Beatriz Talegon y no solo feministas radicales sino que las Golda Meir, Indira Gandhi, Margaret Tatcher o cualquier tirana déspota podrá subir al poder gracias a ellas, a estas Florecitas que descartan de entrada que la maldad no entiende de sexos.

Anuncios