“La Industria” quiere “mangonear” en Nintendo

En GamesIndustry.biz me encuentro con lo siguiente:

GIbiz

 

¿Quien es el analista que dice eso y por quien apuesta?

TakedaGIbiz

 

¿Quien es Mike Schramm? En el mismo artículo de GI.biz nos dicen donde trabaja.

EEDAR1

Si vais a la página web de la EEDAR queda claro que es producto de “La Industria” como consenso, es decir, son análistas de mercado que lo que hacen es crear análisis de mercado con tal de crear la necesidad futura hacía los planes que tiene “La Industria”.

Por favor, entrad en la pagina web de EEDAR y veréis un banner abajo donde están todos los logos de empresas importantes. Es decir, en GI.biz han puesto en primera página el “análisis” de un tal Mike Schramm que trabaja para la EEDAR que escribe y hace los análisis para “La Industria”, así que esto se traduce en que “La Industria” esta mangoneando políticamente la elección del próximo presidente de Nintendo y apostando por Takeda en vez de Miyamoto. Es decir, “La Industria” apuesta por Takeda como presidente de Nintendo y no por Miyamoto por el hecho que no quiren en Nintendo una política continuista.

¿Es de extrañar? No.

“Todo el equipo de desarrollo de Nintendo seguirá comprometido con la política que Iwata y yo hemos construido juntos para ofrecer los resultados que Iwata desearía”.

Miyamoto afirmo una política continuista que es lo que “La Industria” no quiere. Takeda no se ha pronunciado y de ahí a que la apuesta sea más por Takeda que por Miyamoto por parte de esta, es decir, es un mensaje muy claro y muy directo.

Anuncios