Off-Topic: Creando narrativas absurdas

No, esto no es coincidencia ni tampoco esta manufacturado… ¡que va!

narrativa

Decir que los chicos adolescentes piensan como una Anita Sarkeesian es tomar a la gente por idiotas, claro esta que lo tapan en forma “estudio” o “encuesta”. ¿Pero como se ha obtenido dicho estudio? En el artículo de TIME podemos leer:

En colaboración con mis colegas, Charlie Kuhn y la experta en videojuegos Ashly Burch, hemos hecho una encuestra a 1400 estudiantes de instituto por todo el país durante al año pasado.

Es decir, han ido a un entorno controlado para poder realizar su encuesta y esto es muy pero que muy importante. Hace unos meses la profesora Christina Hoff Sommers hizo un video donde hablaba de un nuevo curriculum académico escrito por Anita Sarkeesian donde se criminaliza a los aficionados a los videojuegos y donde se quiere utilizar a los niños y adolescentes de los institutos para que escriban cartas y hagan presión a los estudios de desarrollo y los editores.

Esta encuesta forma parte de todo este programa de acoso y derribo del feminismo militante para destruir lo que son los videojuegos. ¿el motor detrás de todo ello? No es económico sino que es puramente ideológico, pero antes de ello mejor hablemos de los encargados de esta fraude en forma de encuesta, empezando por Ashly Burch, cuya única relación con los videojuegos es ser la dobladora de Tina en el el juego Borderlands y fuera de eso nada, y el video que realizo el año pasado para llorar por la existencia del GamerGate.

Este video son una colección de mentiras una tras otra, pero el tema no esta en el contenido del video realmente sino en el motivo por el cual se hizo el video. Lo que muchos no entienden es que el #GamerGate hubiese sido nada o menos que nada si no fuese por los esfuerzos de la IGDA en convertirlo en problema de primer orden con tal de justificar su agenda. ¿Y cual es su agenda? Pues volvemos al motivo por el cual aparecen todos estos artículos, por el cual tienen una guerra en contra no solo de los videojuegos sino en contra de toda expresión cultural contemporanea.

AshlyBurch

 

Es decir, tenemos al feminismo de tercera ola, el que dice que el género es una construcción cultural asomando la pata de nuevo. No hay que olvidar que el feminismo de tercera ola, el que afirma que el género es una construcción social tiene como origen los escritos de Judith Butler, los cuales no son más que una amalgama de teoria Queer+Freud malentendido. Es decir, nace de la racionalización del rechazo sexual de las lesbianas hacía los hombres en combinación del rechazo colectivo por el hombre heterosexual en la cultura y los ambientes GLBT, eso si, exportado para las mujeres y re-vendido como feminismo de tercera ola.

¿Y por qué? Ah, es fácil, por el hecho que etimologicamente cultura es una palabra latina dividida en cult y ura, siendo ura un sufijo utilizado para hablar del “resultado de”, es decir, el “resultado de cult”, culto es una persona cultivada y cultivar algo significa hacer crecer algo. Con esto os podéis imaginar lo que significa agricultura.

¿Que es lo que ocurre? Pues que hoy en día se le llama cultura a cualquier elemento de arte… ¿el motivo? Es muy simple, el arte perdió hace tiempo su utilidad en la vida para pasar a ser superfluo y de allí que se lo relacione con la cultura, al fin y al cabo no son más que expresiones de la cultura del lugar y de las sociedad en la que han nacido pero han entendido la idea el revés, dicho arte es una consecuencia de dicha cultura y por tanto no es la causa de la cultura. Es decir, esta gente piensa que cambiando el arte resultante o cualquier producto con arte acabarán cambiando la sociedad, han entendido la realidad al revés.

Lo que mucha de esta gente no entiende es que ante el rechazo de la cultura occidental, la cual se quiera o no deriva de los valores culturales de la Iglesia Cristiana, han acabado creando otra cultura paralela por lo que todo este conflicto es un choque cultural realmente,  es el intento de buscar reemplazar una cultura por otra. La cultura occidental por la cultura GLBT.

Anuncios