NeoGAF cambia su punto de vista sobre Anita.

Tyler Malka, el propietario de NeoGAF, es un ser sumamente triste y patético que piensa que tiene a su comunidad cogida por los huevos y van a decir lo que a él le de la gana, a la mínima que hay gente con criterio propio que decide hablar de una corriente de opinión distinta a la que Malka y sus moderadores/secueces quieren imponer entonces viene la censura.

Pero NeoGAF no es más que el lugar donde se generan las narrativas de “La Industria” y por tanto Malka no lleva en ningún momento la linea editorial de su foro y el ejemplo más claro es lo que ha ocurrido hace pocas horas. No se si la gente se acordará como Anita Sarkeesian se paseo en el E3 con más pena que gloria siendo completamente ignorada por todo el mundo y dando una imagen patética y hasta el punto de dar verdadera pena. Uno esperaba que la fueran a rescatar, en especial en NeoGAF que es uno de los sitios donde han hecho más propaganda de todo el movimiento feminista en los videojuegos que ha hecho correr tantos ríos de tinta, pero esta claro que son cuatro locas sin poder alguno y dentro de “La Industria” se les ha acabado la tontería ya que esta afectando negativamente la imagen de los videojuegos.

¿Que es lo que ha ocurrido? Mirad y alucinad por completo.

Malkaidiota

Traducción:

Ahora que hemos pasado largamente el post-GG y ella no es la lider para las mujeres en en una guerra contra los terroristas de 8Chan que viven en caso de sus padres sin oficio ni benefició…

Esto es Malka rabioso contra el GamerGate por el hecho que los que lo han apoyado tenían razón y necesita mantener la narrativa ante los juascors perdedores reconvertidos en “feministos” de habitación por obra y arte de la narrativa generada en NeoGAF. En fin, sigamos con la traducción:

… es probablemente el momento de no darle la atención a la pobre investigacion de Anita Sarkeesian, sus declaraciones vacuas y su feminismo al margen del auto-sabotaje.

Esto si que es bueno… ¿puede ser este tió más patético?

HAHAHAHA

Este es uno de los que nos estuvo vendiendo la moto de Anita durante años y ahora va y dice lo mismo que el GamerGate, es decir, dice que el juicio de Anita es pobre y que es experta en auto-sabotajes. ¿Acaso no es lo que ha ido diciendo el GamerGate? Cuando Anita aparecía como víctima del GamerGate sin que este tratase sobre ella toda la mafia feminista de los medios tanto generales como especializados le daban todo el potencial posible al mensaje de la “Pobre Anita acosada por esos horribles aficionados a los videojuegos”.

Es decir, a Malka le deben haber dado un toquecito los que le proporcionan información para que su foro siga siendo la fuente original para todas las noticias del mundillo y el toque ha tenido que ser bastante fuerte. Dicho de otra manera, Anita y todo el mundo que la rodea se ha pasado de la raya, hasta el punto que dentro del sector ya es persona non-grata, no solo para la gente del GamerGate y por tanto ahora toca echarla al cubo de la basura como la muñeca rota en que se ha convertido.

Anuncios