Zelda y el parasitismo de los SJW

Los SJW son basura pura y dura que no merecen ningún tipo de respeto, un puñado de niñatos y niñatas llorones que no paran de dar por culo con temas completamente superfluos y que han conseguido el pase en los medios especializados por un hecho muy simple, su incapacidad para hacer juegos es directamente proporcional a su capacidad para el pataleo.

Agarraos bien porque el tema es ridículo a más no poder.

IGN: Así que antes, he acercado las similitudes. Los trajes me recuerdan a los juegos basados en equipo como Monster Hunter y los MMO. Parte de lo que engancha en los juegos basados en equipo es que el jugador tiene la elecció entre hombre y mujer. Tengo curiosidad, en si en este juego, los jugadores tienen la elección a escoger entre un avatar masculino o femenino, especialmente desde que la historia no parece atada a un género específico.

Así es damas y caballeros, el lenguaje permisivo de “Maricona” y “Embajadora” han penetrado, no mejor no usemos esa palabra por “cultura de la violación” que sino se enfadan. Por lo visto el hecho que un personaje sea masculino es un problema para esta gente… ¿ha habido quejas por parte de los hombres por el hecho que las protagonistas de muchos juegos sean mujeres? No, pero eso lo racionalizarán como “El deseo patriarcal del hombre por dominar a una mujer”, la cuestión es quejarse continuamente por estas memeces.

Hiromasa Shikata: Te voy a contar la historia por encima y daremos vueltas alrededor. Existe este reino, ocurre un evento y el rey necesita hero… la historia llama a un tipo de leyenda/profesia donde los heroes vendrán juntos a resolver un problema. Y estos son personajes masculinos. Así que debido a que el juego esta fijado con esta historia de trasfondo no puedes escoger un género, eres un personaje masculino.

IGN: Creo que no haría mi trabajo si no expresase una ligera decepción con esto, especialmente por el traje de Zelda que lleva Link en el juego. Parece que es un paso más cerca para traer la saga Zelda a la audiencia femenina y explorar el universo desde otra perspectiva.

Esperad, esperad… esto es muy bueno.

3929-hah

Acercar Zelda al público femenino… ¿sabe esta imbecil de IGN que Zelda es una de las sagas más populares del sexo femenino? No en vano, en la foto siguiente donde se ve Aonuma junto a sus fans no hay pocas mujeres.

eiji-aonuma-zelda-cosplay-nycc-2013-photo_1280.0_cinema_720.0

¿Donde contratan a estos payasos para no saber que Zelda tal y como es se trata de una saga altamente amada por el público femenino? Es que es sumamente ridículo y al mismo tiempo sexista ya que el articulo lo escribe un SJW que en medio de un paternalismo asqueroso asegura que Zelda no solo no puede ser disfrutado por las mujeres sino que la saga necesita cambio para que estas lo disfruten. Algo que como es obvió ninguna mujer ha pedido pero aquí tenemos a un hombre hablando por las mujeres, así son los SJW. Así de imbeciles, así de impresentables.

Pero la cosa no se termina ahí, a esta campaña ridícula de SJW se ha sumado uno de los imbeciles mayores, el propietario de NeoGAF y uno de los principales responsable que toda esta mierda haya llegado al mundo de los videojuegos, su último exabrupto es el siguiente:

Eviloreidiota

Ahora resulta que el hecho de que Link sea un personaje masculino es un problema cuando realmente el problema es el paternalismo de eunucos como Tyler Marka/Evilore que son los que han introducido estos temas en los foros de videojuegos, temas completamente superfluos para mantener a vividores del cuento. Sinceramente encuentro a faltar a Pachter, no dejaba de se un vocero de “La Industria” pero al menos hablaba de videojuegos no como estos payasos que están introduciendo temas que poco o nada tienen que ver con los videojuegos, lo están introduciendo para mantener a parásitos.

D

Anuncios