Sinceramente, pido perdón

De nuevo he fallado en la quiniela… no me esperaba semejante nivel de cutrez pero la culpa es mía por creer que Nintendo sigue teniendo fe en Wii U cuando ya hace años que no la tiene por mucho que sus fanboys se empeñen en afirmar lo contrario.

Hace dos días hice una serie de apuestas para este E3, dichas apuestas se basaban sobretodo en dos frentes, el primero de ellos es la capacidad de crear estos títulos a partir de los motores de juegos ya existentes por lo que el tiempo de desarrollo y el coste se reduce (caso de los hipotéticos F-Zero U y Super Mario 3D World 2) y en el caso de Animal Crossing U era simple y llanamente por el tema de los Amiibo, vamos, que esperaba que al menos Nintendo tuviese la decencia de darle un buen año a Wii U pero me he equivocado y peque de optimista, por lo que pido perdón a los que quizás se hicieron demasiadas ilusiones.

graphics-sorry-294340

El hecho que no haya F-Zero no me sorprende, el hecho que Super Mario 3D World 2 no exista tampoco ya que se debe haber pasado a Nintendo NX. Lo que me sorprende es lo del Animal Crossing… sinceramente…

3741PeroQueEsEstaMierda

 

Como veis, Nintendo ni se digna a realizar un Animal Crossing en Wii U, este es el valor que le dan a su actual consola de sobremesa. Me sabe mal por los que la habéis defendido y me sabe mal por aquellos que pensábamos que Nintendo le iba a dar un funeral vikingo.

animal-crossing-iwata-san-takes-a-big-bow1

¡Please Understand! Lo vuelvo a decir, no era mi intención ilusionar a nadie.

