Nintendo se defeca en “Metroid Prime” y “Zelda”

Esto…

… es no tener vergüenza, el hecho de sacar esta puta mierda. En primer lugar no se que hacen sacando esto en la impotente 3DS, consola cuyas capacidades técnicas dan vergüenza ajena en especial su resolución de 240P que hace que los juegos sean visualmente un ardor de ojos pero es que el diseño de los personajes es para…

No en vano, el apartado artístico de dicho juego era el siguiente:

¿Acaso Nintendo no podría haber mantenido ese aspecto artístico en la secuela en vez de este enorme BODRIO? ¿Acaso no podrían haber hecho un Metroid Prime con su modo de un jugador en 3DS? Ay no, que el amante de Samus, aka Sakurai, no quiere que toquen a la niña de sus amores, no quiere que la mancillen otros.

¿Y que hay del juego que se defeca en la saga Zelda? Pues es el llamado Triforce Heroes y no es un Zelda, es un Puzzelda y creo que es importante separar lo que es un Zelda clásico de un Puzzelda que es lo que continuamente Aonuma intenta colar como Zelda.

En primer lugar tenemos el motor gráfico de Link Between Worlds no para hacer otro Zelda Clásico en la consola, lo cual hubiese sido un detalle, pero no, nos tenemos que conformar con un juego de mazmorras Puzzelda con el gimmick colaborativo entre tres jugadores. ¿Para eso ha servido comprar el Link Between Worlds y darle apoyo? Claro esta que nadie quiere decir que Aounuma lleva años defecandose en Zelda, Aonuma y sus fans, los Puzzeldos.

Que la gente tenga en cuenta esto… este impresentable de abajo.

 

Prefiere que antes de que se haga un nuevo Zelda clásico, a los cuales por cierto odia. ¿Los motivos? Los expuse ya en el pasado en dos entradas distintas (I, II) por lo que no voy a exponer aquí mis motivos, en todo caso disfrutad de la ruina sobre la saga Zelda, vosotros Puzzeldos sois los responsables por darle tanto apoyo a este tipo que ha arruinado una de las sagas icónicas y más importantes no de Nintendo sino de la historia de los videojuegos.

¿Que haría yo? Dado que después de muchos años con Aonuma al mando este ha creado un reino de pelotas y lameculos a su alrededor lo mejor es vender el departamento entero a un tercero. Se pueden quedar con Zelda si quieren, yo se lo regalaría completito porque un universo nuevo bajo la misma premisa siempre se puede conseguir. Es más, creo que cualquiera con talento puede hacer aparecer un Neo-Zelda hecho con más cariño que este impresentable y su equipo, los cuales no paran de defecarse en la saga.

Anuncios