Super Mario 3D World 2

Mis motivos para pensar en su existencia y presentación mañana son los siguientes:

#1 Banner filtrado de los Amiibo

SI_Amiibo_E3

En el vamos lo siguiente por posibles juegos:

  • Un juego de Super Mario.
  • Yoshi Wolly World
  • Splatoon
  • Super Mario Maker
  • Animal Crossing.

Lo que nos interesa es el juego de Mario donde vemos a la cuadrilla protagonista de Super Mario 3D World, Yoshi y Bowser. La aparición de Yoshi en el banner es importante porque no se encontraba en Super Mario 3D World y el puesto del Mario en 2D ya lo ocupa Mario Maker. ¿Pero porque es importante? Esto es una estupidez pero hay una tendencia.

Super-Mario-64-11Super Mario 64 no tenía Yoshi.

ss_sms_pre42

Super Mario Sunshine tenía Yoshi.

supermario

Super Mario Galaxy no tenía Yoshi.

mario_galaxy_2

Super Mario Galaxy 2 tenía Yoshi.

Super-Mario-3D-World-7

Super Mario 3D World no tenía Yoshi.

¿Vais viendo la tendencia? El nuevo Mario en 3D incluiría a Yoshi por el hecho que ha ido haciendo apariciones correlativas en las diferentes entregas y sería el motivo por el cual veríamos su Amiibo junto al resto en el banner. No solo eso sino que Super Mario 3D World no es compatible con los Amiibo al ser un producto previo al lanzamiento de estos.

#2 La cadencia de lanzamientos de Super Mario 3D

Veamos…

2058708-super_mario_3d_land_logo

Super Mario 3D Land fue lanzado en 2011.

Logo_EN_-_Super_Mario_3D_WorldSuper Mario 3D World en 2013.

Por lo que por cadencia de lanzamientos en 2015 tocaría una nueva entrega y es aquí donde viene la otra parte del argumento. Tenemos el retraso de Zelda a 2016 y si alguien me dice que StarFox es el juego navideño de Nintendo para este año mi reacción sería más o menos así…

ROLFMAO

Tiene todo el sentido del mundo que mañana presenten otro Mario en 3D para Wii U, una especie de “Lost Levels” del Super Mario 3D World añadiendo a Yoshi en la ecuación y haciendo compatible el juego con los Amiibo. Es más, existiendo ya el primero los costes y el tiempo de desarrollo de la segunda parte son mucho más bajos y le sirven a Nintendo para hacer el juego navideño con facilidad. Por otro lado el hecho que Nintendo se haya sumado últimamente a los Amiibo y los DLCs y Super Mario 3D World no los permite por lo que es una excusa más para lanzar una segunda parte que si que permita DLCs y compatibilidad con Amiibos.

Anuncios