“Maricona Mcintosh” es un tarado (II)

No olvidemos que Maricona es quien le escribe los guiones a la embajadora, se le llama maricona por ser un cobarde que se esconde detrás de una mujer para defender su repugnante odio contra los videojuegos que tiene. Se le llama “Maricona” no por intentar meterse con una orientación sexual, la cual nos importa un bledo en todo esto, sino por esconderse detrás de una mujer y ser incapaz de dar la cara cuando toca para defender sus tesis.

¿Os acordáis cuando Stephen Colbert le hizo un owned a una Anita sin el discurso escribo por Mcintosh delante de su teleprompter? Básicamente Colbert le dijo que dijese tres juegos que fuesen misoginos y la respuesta de Anita fue un bueno… eh… hum… sin ser capaz de sacar ninguna respuesta. Esto es porque Anita no otra cosa que una personaje a la que pasean de un lado para otro, un fraude, una enorme ficción. Anita solo aparece en escenarios guionizados por terceros y uno de esos terceros es “Maricona” Mcintosh.

Es decir, todo el Feminist Frequency que no son más que una colección de prejuicios de odio hacía los videojuegos han salido de la mente de este tío, un tío que se escuda detrás del feminismo, tema serio, y de una mujer como parapeto para continuar su agenda de odio y prejuicio contra los mismos.

Captura de pantalla 2015-06-15 a las 12.15.39

Cuando los medios sacan a Anita de parapeto en realidad la están utilizando para ocultar a Mcintosh, cuando hablan de “la lucha de Anita contra los troles misóginos de internet” están ocultando y protegiendo a este miserable.

El tipo este es un miserable que se forro de dinero con las donaciones de un Kickstarter para un proyecto que encima aún no han completado. ¿Para que? Para algo que que algunos imbeciles llaman, causa justa, ya que la han estado defendiendo en sus publicaciones sin cesar. Dicha “causa justa” no es luchar contra una catastrofe,  sino el hacer una serie de videos lleno de prejuicios contra los videojuegos ya que  precisamente de prejuicios contra estos es de lo que vive este tío.

¿Os acordáis de la entrada de ayer en la que el propio Macintosh dijo que es una mentira que la gente sepa separar realidad de ficción? Pues bien, en su taradura mental debe pensar que los miembros amputados en el trailer de Doom son reales, recordemos que según Mcintosh realidad y ficción según el están entrelazadas.

Bueno, eso es lo que han hecho él y su títere, echar mierda por echar mierda sobre el trailer.

Luego hay idiotas que se los toman en serio a este par de prejuiciosos y estafadores. ¿Que aportan estos dos aparte de echar mierda del trabajo de terceros? ¿Que aportan a los videojuegos? Nada, no nos aportan nada y por suerte la gente cada vez ve más que son un fraude absoluto y en medio de todo esto intentan hacer malabares para mantenerse en el candelero. En poco tiempo el futuro de Maricona Mcintosh será este…

HomelessParis_7032101

¿El de Anita? No lo se, pero no se de donde sale el mito de la Anita feminista, os digo por experiencia que esto les va a explotar en la cara a los dos y vamos a ver una disolución y un cambió en Anita para bien. Tengo muy claro que Anita recibe todos los palos sin merecerlo cuando ella solo interpreta un papel y es Maricona y otra gente la que mueve los hilos por detrás. ¿Estará dispuesta Anita a continuar haciendo el ridículo para semejante especimen? El tiempo lo dirá, pero me veo un cisma gordo porque el impresentable la esta arrastrando a ella al más absoluto de los ridículos.

Anuncios