Off-Tópic: Obesidad

Soy de las personas que piensa que ser:

  • De otra etnia.
  • Ser homosexual o bisexual.
  • Tener conflictos con tu identidad de género.

No son defectos Y al mismo tiempo consideró que una persona con una enfermedad congénita no es culpable de la misma y no necesita juicio por ello. Pero en cambio hay un grupo de gente que se ha puesto en modo llorón últimamente y no se lo merecen.

¿A quienes me refiero? A los obesos, los cuales están como están por dejadez sobre su físico y su persona. Lo peor es que su vagancia suele ser tan grande que suelen inventar una serie de excusas para no cuidarse y encima hay una buena literatura de excusas baratas que utilizán. ¿La más famosa? El hipotiroidismo auto-diagnosticado.

Es más, si anoréxicas y bulímicas tienen su espacio en el DSM-V dentro de los trastornos alimentarios… ¿Cómo es que los obesos no? Porque aplican la censura mediática y porque existe un lobby ” alimentario” que se forra con este grupo de personas ya que son sus principales clientes.

Últimamente me encuentro que entre las defensas de las “minorías” han incluido a los obesos, es decir gente que ha sido y continúa siendo irresponsable con su cuerpo. Pensadlo por un momento, si eres negro no es malo que lo seas, no es algo que hayas elegido ni es malo ni para ti ni para los demás. ¿Se puede decir lo mismo de una persona obesa? Si lo esta es por su irresponsabilidad y punto.

El caso es que Elan Pao, la CEO de Reddit, ha censurado grupos en contra de personas obesas. Yo considero que tienen que existir eso grupos como mal necesario para concienciar a la gente, pero de un tiempo a esta parte la industria del azúcar esta pagando cantidades ingentes de dinero para que haya censura a los SJW.

Las cifras de la diabetes en los EEUU, un problema de salud relacionado con la obesidad y el azúcar, son aterradoras. Pero que no cunda el pánico que el problema no existe si no se habla de él y no se ha de luchar contra la obesidad al igual que se decía que el fumar era sano.  

¿Soy un cabrón por pensar así? Para algunos seguro.

Anuncios