Volcado de la mesa (again)

Comentario Original:

Esto es para Urian, es demasiado gracioso para ignorarlo ya que es una parodia sobre Miyamoto (¿o será real?), atención a los GIFs:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2319080/
Provecho.

Huumm…

thinking-meme-52169236096_xlarge

 

Cuando vi esa presentación me encontre a Miyamoto en modo resignado, sus expresiones son de resignación y que no quería mostrar el juego en ese Nintendo Direct, esta en modo “¿Para que me habéis puesto aquí a mostrar esto si no quiero?”. No olvidemos que Miyamoto suele pasarse por el estudio de Aonuma y se dedica a volcarlo todo para decirles que empiecen de nuevo, no ha pasado una vez sino varias y me da que aunque alguna gente diga que Aonuma y Miyamoto se llevan bien en realidad no hay tanto feeling entre ambos.

¿Me lo invento? Pues del tema ya hable hace un año y largo, en todo caso para mi el GIF más significativo de la parodia es el siguiente:

Desgracia_zpsbwaoedux

 

No quiero sacar las cosas de contexto, pero ante el continuo “volcar la mesa del te” de Miyamoto al equipo de Aonuma, el anuncio del retraso del juego a 2016 y que el juego no se verá en el E3 algo me dice que esa expresión en el fondo era de decepción oculta y Miyamoto como superior de Aonuma que es y con poder absoluto decidió descartar esa versión de Zelda para empezar de nuevo otra vez… ¿En que plataforma? No lo sabemos por el momento, pero la no-presencia en el E3 da para mi a volcado de la mesa.

