Off-Topic: Pitos y Provocaciones

El paralelismo es cuanto menos asombroso…

… tan asombroso que asusta.

¿La mejor estampa? El hecho de que a su majestad se le veía muy, pero que muy cabreado, con una mala hostia increíble y contenida al mismo tiempo. No por lo que dijo sino por su semblante y su lenguaje corporal.

Por no hablar de la cara del militar de la fila de atrás, de estar contenido ante el asco y la rabia. La cara y la expresion del militar detrás del rey en la fotografía de abajo lo dice todo.

CGSRcnIWoAAxjGS

¿Saben todos los tontos de turno que se compraron un pito lo que es jugar con fuego? Por lo visto no lo saben, no saben que Cataluña no tiene ni los medios ni la logística necesaria como para declarar una independencia y defender esta siquiera a corto plazo. El estoicismo con el que se están comportando desde el otro lado es encomiable porque en otro país la tontería hubiese durado nada o menos que nada. Pero es que con el tiempo he llegado a la conclusión de que realmente no conocen la historia y los precedentes de la misma.

Es decir, desconocen que la Generalitat, verdadero artífice de los “dos minutos de odio” ha sido una institución traidora durante toda la historia de España y lo que se esta es consumando es una traición como una casa, una traición que realmente se consumo cuando la Generalitat que es un cuerpo del Estado dio propaganda y soporte logístico a un referendum independentista hecho por verdaderos trileros que no dieron en ningún momento ningún tipo de garantía democrática, lo peor es que lo hacen llamar proces como si fuese algo con un principio y un final ya establecidos, en un ejercicio de imposición llaman “dret a decidir” y te saltan con que España les ha sido impuesta.

Los idiotas del pito en su mayoría son tan ignorantes que no saben que las naciones son producto del proceso histórico y normalmente ese proceso suele ser violento. Las naciones no se desintegran o se anexionan durante tiempos de paz y estamos en medio de uno. Necesitan del conflicto y el “proces” no esta hecho para ser pacífico, esta hecho para que el ejercito saque “los tanques por la diagonal”, de ahí la pitada al rey ya que el objetivo es ese, que él que es el cabeza del ejercito español pierda los papeles por completo. No en vano habían independentistas que se corrían de gusto tras la idea que con el 9N saliese el ejercito para armarse de razones y es que la épica catalanista es la de la traición… ¿que honor tiene la épica de la traición? Ninguno más que la más absoluta bajeza, pero como he dicho la mayoría de los del pito son sumamente ignorantes y a la vez sumamente dóciles.

La gente debería saber la diferencia entre sociedad civil y sociedad política, cuando me sale un indepe diciendo que la independencia ha salido de la sociedad civil me pongo a reír por no llorar. Ha sido la sociedad política la que ha movido los hilos del “Procés” y lo ha ido alimentando y manteniendo todo este tiempo, la gente olvida que todos los elementos para hacer posible el “Procés” forman parte de la sociedad política y esto no es algo propio de esta comunidad autónoma, esto es propio de toda España. Nunca ha habido sociedad civil con poder real desde la Guerra Civil, por eso los políticos se pueden presentar como parte de la misma cuando tendrían que estar en oposición a la misma. ¿El motivo? Los intereses de la sociedad civil y la política suelen estar enfrentados.

Hagamos un poco de repaso de la historia y veamos lo que es históricamente “La Generalitat”, ese simbolo institucional de Cataluña basado siempre en un poder político que realiza la traición y acaba sacrificando por completo a una engañada sociedad civil. En primer lugar la famosa “Diada” no celebra la perdida de la independencia de Cataluña, celebra el final de una guerra entre dos pretendientes a una corona y lo que no dicen jamás es que el rey legitimo ya meses antes del famoso 11 de Septiembre era ya Felipe V, tampoco dicen que otras ciudades en España seguían sin aceptar a dicho rey. Vamos, que han convertido un delito de lesa majestad contra un rey legítimo en un acto heroico de la lucha de un pueblo. ¿Pueblo que pueblo? Sí la mayoría de la gente era pobre como las ratas y existía y el señorio feudal… ¿Puede existir el pueblo y por tanto la ciudadanía en un sistema feudal? No existe, por lo que hablamos de la mitificación heroica de la traición, es decir, el delito de lesa majestad en la época feudal. El otro momento fue la declaración unilateral sin referendum y sin nada de Companys que le sirvió para que viniese el General Batet, catalán por cierto, pusiese orden y se acabase la tontería. Es por este motivo que buscan la ratificación del pueblo, no el derecho a que el pueblo decida sino la ratificación de lo que la sociedad política ha decidido supuestamente de antemano.

¿Donde terminará todo esto? En una transformación del sistema político español, no habrán tanques sino que se buscará la destrucción de los partidos bisagra para quitarle el poder político a los nacionalistas. ¿Como? Precisamente en Italia han dado con la solución, el hecho de darle la mayoría absoluta de forma automática al partido que gane, lo cual supone en el sistema actual las garantías para una transformación en dictadura de la sociedad política y el desmantelamiento poco a poco, no a través de la violencia física, de Cataluñalandia, por eso juegan con fuego porque cuando la gota colme el vaso será su final y no, no es una amenaza sino que es la forma más adecuada de cortar el problema de raiz para España sin enviar el ejercito que es lo que quieren desde el indepentismo y si España consigue desmantelar, que puede hacerlo, sin enviar al ejercito entonces habrán ganado.

Anuncios