Off-Topic: El futuro

Comentario Original:

Los que han votado a toda esta gente de Podemos, Ciudadanos,BComú o Compromís son los mismos, los mismos retrasados, ignorantes y sinvergüenzas que estuvieron mas de 30 años votando a los caciques en cada región o a gobiernos corruptos como el de González, luego votaron al PP podrido por la corrupción, ahora estos mismo atrasados y corruptos de mierda son los que votan a estos partidos, ellos y sus hijos.
Hoy no existe nada mas digno, honrado e inteligente que ser abstencionista, serlo y reírse de los imbéciles que van a votar.

Discrepo enormemente, esos que dices no han votado a nadie, esos el día de las elecciones estaban en el bar.

Dije que no iba a hablar del tema de política pero el tema que comentas es bastante jugoso. Para empezar los votantes de esa izquierda catalana es una izquierda ignorante que no se puede comparar con la izquierda intelectual de hace años, dicha izquierda intelectual esta muerta y no va a volver, ahora en cambio tenemos a la izquierda “anunciada en televisión” a todas horas. De la misma manera que los miserables periodistas de La Corpo y RAC1 hicieron campaña en el sentido de la independencia y luego lo venden con la sociedad civil como origen esa misma gente ha vendido a la Colau a la plebe.

 

¿Sabe la gente que los que le han financiado la campaña a La Colau son los de La Caixa? Si… si… La Caixa. Y es que mucha gente no sabe que “Barcelona en Comú” ha sido una candidatura de ICV con otro nombre utilizando a la estrella televisiva Ada Colau como líder de lista para así poder ganar poder. ¿Que bien no que ganen las izquierdas de verdad? Lástima que ICV este atrapada por los… por parte de La Caixa.

Obviamente los tontos de la CUP/Compromis no se han dado ni cuenta porque estos no las ven pasar y los de ERC, bueno, los de ERC son los hijos de los de CIU que han crecido y ahora quieren ser CIU. Pero lo de “Barcelona en Comú” es algo que merece un estudio ya que los que le han ido a apoyar a Ada no son los mismos con los que gobernara, la “Izquierda” españolista en Barcelona esta en declive desde hace ya unos años y desde Madrid se pensaban que era porque el PSC estaba en declive, que solo hacía falta enviar a Pablito, al Wyoming y a otra gente con tal de llamar la atención a cierta masa, masa que por cierto se ha catalanizado por completo y es que ahora la izquierda de Barcelona es independentista y Colau solo podrá ser alcaldesa en ese sentido ya que es el único consenso al que puede llegar.

La gente piensa erroneamente que soy ultraespañolazo y es falso, si lo fuese por ejemplo no hubiera ido a votar el No en la consulta del 9N con tal de legitimarla, porque una cosa es la legalidad y otra la legitimidad, no soy independentista pero lo que se ha hecho por parte de la izquierda españolista es copiar el discurso de la derecha sobre la legalidad de cierto proceso hasta el punto que su mensaje se ha fusionado con la derecha. En realidad la unidad de España me es igual, yo lo que no quiero es que vengan los miserables de ATTAC con una constitución ya escrita de antemano por ellos, llamen “proceso constituyente” a una simple ratificación como ocurrió con la constitución del R78, dicho de otra manera, no estoy de acuerdo con una independencia mal hecha.

¿Y que tiene que ver esto con Colau? El grupo llamado “Procés Constituent” que esta escribiendo una constitución catalana sin que exista dicho proceso realmente tiene mucho que ver con Colau.

En julio de 2014 se sumó al proyecto de la plataforma Guanyem Barcelona para intentar formar una candidatura unitaria y rupturista en las elecciones municipales de 2015 en la capital catalana.10 El proyecto se concretó en febrero de 2015 bajo la marca Barcelona en Comú y la confluencia de Iniciativa per Catalunya VerdsEsquerra Unida i AlternativaEquoPodemos y el propio Procés Constituent. En la lista, encabezada por Ada Colau como alcaldable, figuran varios activistas de Procés Constituent como Gerardo Pisarello (número 2), Jaume Asens (4) y Josep Bel (13).11

Es decir, “Barcelona en Comú” es más que nada “Proces Constituent” que además esta financiada por el poder financiero de La Caixa. ¿La candidata a la Generalitat? Pues la monja Anti-Vacunas que es una de las líderes de “Proces Constituent”.

5553b35f534fb.r_1431598246225.0-17-800-429

 

¿Y quien esta detrás de Teresa Forcades? La gente de ATTAC cuyo objetivo es imponer una constitución escrita por ellos en secreto sobre el pueblo, como la del R78 en España pero la gente esta demasido idiotizada por la televisión que no se entera que estos están haciendo todo el juego entre Bambalinas.

¿De donde me saco que va a ser la candidata a la Generalitat Fordades? Pero si lo ha dicho ella misma. Lo que ocurre es que desde CIU y sus medios se piensan que ellos controlan el proceso independentista cuando realmente dicho proceso indepedentista esta controlado y tutelado por ATTAC desde el momento en que esta organización “tomo la calle” y acabo tutelando todos los movimientos sociales considerados de izquierdas. Lo de Colau ganando las elecciones de ATTAC ganando las elecciones y es el paso previo a poder imponer una constitución al pueblo sin proceso constituyente, pero sobretodo es un paso necesario para ellos, la estrategia les esta funcionando ya que lo que han hecho es destruir la izquierda españolista en España hasta el punto de dejarla completamente inexistente.

¿La derecha? Ni falta que les hace, desde que están en el poder en plena crisis se están desgastando a una velocidad tremenda y el golpe que han recibido ha sido muy grande, un golpe del que ya no se recuperaran por lo que al final ATTAC dominara España haciendo lo que nadie ha hecho desde la 2ª República, el hecho de unificar la izquierda en una sola fuerza. Dicha unificación esta en proceso y culminara casi en las generales. Pero el primer lugar donde se mostrará la izquierda unificada será en Cataluña, una izquierda unificada que ganara las elecciones y pondrá en modo histeria y demagogia a la derecha más rancia española pero dicha derecha esta ya en declive y al borde absoluto de la extinción ya que el desgaste que están sufriendo esta siendo enorme.

Ah, y por si alguien pregunta… sí hubiese un verdadero proceso constituyente, es decir, con unas elecciones previas uninominales donde se eligen a los que van a representar los intereses de los diferentes grupos de gente para discutir el contenido de la constitución y tener un debate de unos años mientras se hace una transición lo acepto. Lo que no acepto es una constitución escrita a espaldas del pueblo, pero lo que me temo es que veremos eso, ya que es lo mismo que hicieron con el Estatut.

En fin, eso es todo.

Anuncios