Project Cars en Wii U peligra por culpa del pésimo hardware de la consola

¿Sabéis toda esa épica en la cual se decía que Project Cars demostraría que Wii U es una consola más potente que PS3 y/o 360? Pues es completamente falsa. ¿El motivo? Están teniendo problemas para mover el juego a 720p30 en Wii U.

Ahora bien, recordemos que este es un proyecto que nació utilizando el método de financiación Kickstarter y se prometió una versión de Wii U, la cual por el pésimo rendimiento del hardware de la consola al final se verá completamente cancelado. Por otro lado, el hecho que las noticias aparezcan ahora y no cuando estaban las otras versiones en desarrollo es simple y llanamente porque estamos hablando de un port, práctica habitual de muchos desarrolladores al hacer la versión para Wii U de sus juegos.

¿Y de quien es la culpa esto?

Genyo_Takeda

Pues de este señor por diseñar y dar luz verde a una consola con un hardware pauperrimo, precisamente el mismo error que con su antecesora, con la simple excusa del consumo energético de la consola, obsesión que por cierto apoya su mandamás, Satoru Iwata, en el diseño de nuevos sistemas. Aquí no se trata que los desarrolladores de Project Cars no hayan cumplido o hayan vendido la moto. Aquí se trata de que ellos se han visto limitados por elementos externos a ellos, no es lo mismo que con The Witcher 3 donde el juego esta tan mal optimizado que no corre bien ni en una GeForce Titan de de las últimas, de las de 12GB, esta vez es el hardware y la culpable de la perdida de este juego y de muchos otros juegos en Wii U es precisamente dicho factor.

Anuncios