Lo siento porque no voy a hablar de política

Por el hecho de que en estas elecciones ha ganado la disidencia fabricada, aquella que es votada sobretodo por gente que si pudiese no dudaría en fusilar al vecino y se creen que son lo buenos de la película por el hecho que ven el mundo con una dualidad enormemente infantil. Eso si, sus héroes anunciados en televisión a todas horas, por la televisión del sistema.

lo-q-piensa-el-votante-borrego

Lo llaman cambio cuando es la misma mierda, el mismo sistema, pero ahora con arrogantes pensando que el problema no es el sistema en si que corrompe sino que son las personas la que corrompen al sistema. ¿Pero como se puede ser tan imbecil? Ah no, imbeciles quienes les votan porque los otros son los tuertos en el país de los ciegos. ¿Debería votar un país que nunca, pero nunca ha tenido cultura política alguna y que es simple y llanamente cateto? Es un país sin esperanza ninguna, un país que cree que el voto es el cambio… ¿el cambio de que? Básicamente el voto legitima el sistema corrupto en el que viven, sistema que les vendieron en la propaganda televisiva como gran maravilla y hay una generación lobotomizada que aún lo cree porque no hicieron nada contra el HDLGP que estuvo mandando cuarenta años y les sirve para inventarse una falsa épica.

No digo más, he de ir a vomitar…

PD: He borrado mis entradas de política en el blog, esta gente tiene poder y un rencor enorme… lo he hecho porque temo por mi vida a largo plazo y dudo que esta entrada se mantenga por mucho tiempo.

Anuncios