¿Que juegos casual tengo en mi smartphone?

He aquí un repaso de los juegos a los que juego habitualmente en mi movil de manera “casual”, pero en el sentido real de la palabra que significa ocasionalmente.

#1 Hungy Cat Picos

HCPSe trata de un juego tipo Picross con los siguientes alicientes:

  • Es completamente gratuito, en el sentido de que aunque tiene micropagos te puedes pasar el juego con tu habilidad.
  • Tiene suficientes niveles como para pasarte una buena temporada con él, divididos en cinco niveles de dificultad con cuatro galerías cada uno.
  • Cada martes lanzan 9 puzzles semanales como reto.
  • En la última actualización han incluido todos los puzzles semanales de

#2 8 Ball Pool

8_ball_pool2

Un juego de billar Free to Play, puedes controlar el ángulo del taco con el dedo y tirando de un indicador puedes medir la fuerza del impacto. Se trata de un Free to Play, pero si eres precavido y juegas en las partidas donde gastas poco dinero puedes realizar muchas partidas iniciales con las que coger soltura. Los modos son un 1 vs 1 donde te apuestas una cantidad de dinero en monedas del juego y el premio es el doble o un torneo de tres rondas donde puedes ganar hasta 5 veces el coste de ingreso del mismo. Es más, el juego es bastante generoso con premiarte por “invitar” a otra gente a través de las redes sociales, por lo que se deja jugar sin ninguna inversión añadida.

#3 Crossy Road

crossyroad_samecars

Crossy Road es un clon de Frogger con una variación, la idea es cruzar la calle sino llegar lo más lejos posible y nuestro personaje, entre la multitud que hay, va saltando con toques sobre la pantalla, un desplazamiento hacía un lado lo encara pero vigila no ser muy lento o le pasará algo a tu animal o personaje.

#4 Bejeweled

Bejeweled-1

Olvidaos de juegos de estética ñoña, el Bejeweled de Pop Cap Games la da mil patadas. Olvidaos de niveles creados a mala uva para gastar vidas, olvidaos las vidas limitadas con recarga cada x tiempo, olvidaos de una falta de modos de juego ya que aquí tenemos una variedad de ellos bastante amplia que lo ponen por encima de cualquier Saga.

Esto es todo, solo tengo instalados estos cuatro en mi móvil.

Anuncios