La paranoía transgenero contra el GamerGate (III)

Tristemente una de las desarrolladoras del emulador Dolphin perdió la vida hace unos días a la joven edad de 23 años.

 

Una triste noticia por cierto por su enorme talento a la hora de desarrollar. Pero de nuevo tenemos a los lanzamierdas de siempre y su obsesión con intentar dibujar al GamerGate como un movimiento transfóbico y/o misógino haciendo de las suyas. No en vano, en el movimiento anti-GamerGate tenemos una gran cantidad de mujeres transexuales expertas en vivir del lloro por partida doble pero cuya capacidad esta a años luz por debajo de Rachel Bryk. Me estoy refiriendo a impresentables que no aportan nada a los videojuegos excepto el tener que oír sus idioteces continuamente como Brianna Wu, Carolyn Petit y Katherine Cross que en ningún momento se podrán comparar con el talento que tenía Rachel Bryk.

¿Que es lo que han hecho ahora estos impresentables? Pues afirmar que la chica se ha suicidado por culpa del GamerGate, cuando en ningún momento se la había mencionado ni tan siquiera criticado (que es como llaman a estos impresentables al acoso). Vamos que en su enorme bajeza están aprovechando la muerte de una chica de 23 años con tal de mover su agenda pero sobretodo para continuar viviendo de la “transfobía” que aunque os parezca que no es un negocio muy lucrativo.

¿Que es lo que ocurre? Pues que ahora como en el día a día el nivel de vida de las personas transexuales y el nivel de comprensión ha mejorado una barbaridad ya no pueden vivir de la lucha contra la marginación social y por eso han tomado internet como su campo de batalla. Pensad que la gente AntiGamerGate piensa que la crítica es acoso pero no es así y vuelvo a repetir, nadie ha mencionado a Rachel Bryk en todo esto hasta que las impresentables lloronas se han puesto a utilizar su muerte de forma rastrera.

ADDENDUM.

Estas dos imágenes dicen mucho:


Captura de pantalla 2015-04-29 a las 12.31.55

 

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 12.32.16

Creo que no hace falta comentar nada más.

Anuncios