Off-Topic: La Listilla

Hay un tema que me da mucha asco como Español, la de la “madre coraje” que nos quieren vender en los medios.

¿Como va la cosa? Simple, una mujer de familia con dinero conoce a un estadounidense y se acaban casando en España utilizando la mentira de la separación de bienes, esa en la que si eres hombre un/una juez féminazi te puede quitar tus pertenencias incluso antes del matrimonio. El caso es que se van a vivir a los EEUU donde tienen una hija y como es obvió la niña al nacer en los EEUU tiene nacionalidad estadounidense. Pues bien, resulta que en el 2005 el padre y la madre de la niña se divorcian en los EEUU y acaban firmando un acuerdo en el que ninguno de los dos puede viajar con la niña sin el permiso del otro. ¿Que es lo que hace la genial de la madre? Se viene a España donde cualquier coño llorón tiene lo que quiere solo por patalear y le dan por su cara bonita una sentencia de divorcio a su medida donde el marido le tiene que dar un dineral y ella se queda la niña.

La justicia española no sabe que ya se ha presentado demanda de separación en USA y según el Convenio de la Haya (un acuerdo internacional para casos así) en caso de separación, el primer acuerdo de divorcio o la primera sentencia es la valida. La justicia española tendría que haber rechazado la petición de divorcio de esta mujer.pero esta listilla no dijo ni mu del acuerdo estadounidense, se vino a España con humos para conseguir una sentencia favorable para ella y vaya si lo consiguió.

Dicho de forma resumida la juez de Valencia que le da la sentencia favorable a ella:

  • Recibe una solicitud de divorcio y la acepta sin ver si hay sentencia o acuerdo anterior.
  • No aplica convenios internacionales suscritos por España.
  • Juzga y sentencia sin escuchar ni tener en cuenta para nada a una de las partes (el marido existe solo para pagar)
  • Lo más grave, retiene el pasaporte de la niña lo que la impide volver con su padre.

¿Que ocurre? Pues que como buena española media es tan arrogante, empoderada y consentida que pensó que en cualquier lugar del mundo se va a plegar la gente a lo que le salga a ella del coño pero mirad por donde que en EEUU la ley se respeta y a todo el mundo le obligan a cumplir la ley independientemente de su sexo. Claro esta que acostumbrada que en España a las mujeres por cuatro lloros y cuatro manipulaciones les den la razón se fue los EEUU intentando hacer el mismo papelito con la sentencia española en mano… y se ha comido unos cuantos años de carcel por ir de lista y romper un acuerdo amparado por la Ley Internacional.

Como su familia tiene dinero y contactos han intentado soltarla incluso con presiones diplomáticas, la prensa española nunca ha contado la historia correctamente y han convertido a la listilla más tonta en una heroína. Como español, me avergúenzo de esta historia. Reconozco todo los rasgos tipicamente españoles que más me desagradan: arrogancia femenina y sentimientos de impunidad, trato de favor judicial por sexismo o amiguismo, presiones politicas, desprecio a las leyes y a los acuerdos, prevaricación judicial, victimismo feminazi, victimismo tercermundista, manipulación periodística…El contraste entre un país serio y civilizado y España es brutal.

Anuncios