GamerGate en Español (ni me acuerdo): ¿De donde viene el dinero?

En la prensa privada solo apareces mencionado si pagas y todo el mundo sabe que la prensa de videojuegos no es una prensa que sea pública. Hecha esta aclaración me gustaría que la gente repasará la septima entrada sobre el GamerGate donde hablo sobre la OIPA antes de ir a la parte que nos interesa.

Resulta que después de meses viviendo del aire y sin hacer nada a Zoe Quinn y los suyos les ha dado por aparecer junto a la misma congresista Katherine Clark, aquella con la que contacto hace unas semanas Brianna Wu (la tercera en discordia del trio de lloronas). ¿Y que han hecho exactamente? Pues esto:

ZoeKat

Acordaos que hablamos de Zoe Quinn, aquella chica que se acosto con todo el mundo que pudo para que su no-juego se llevase premios y fuese mencionado. Es lo que vulgarmente se le llama ser bastante ligera de cascos, pero claro como el “slut shaming” es malo y patriarcal salieron todas las tontas del culo feministas a defender a la pobre chica. ¿Pero significa esto que los videojuegos están jodidos si una congresista hace una reunión? Ni mucho menos, esto tiene truco, ya que lo que han hecho desde la OIPA con Zoe Quinn no es más que un Congressional Briefing:

ZoeTrick

Ahora bien… ¿Quien ha pagado? ¿Como han conseguido salir junto a Katherine Clark que es congresista? Recordemos lo que escribí sobre él en la anterior entrega:

¿Quien es este tal Alex Lifschitz? Pues ni más ni menos que un pijo de Los Angeles, el clásico niño de papa que se vuelve “progre” y apadrinador de la “justicia social”. Su padre es David Lifschitz, consejero delegado del grupo Gehr, una empresa que por cierto no es pequeña.

Por lo visto la empresa de Papa Lifschitz le esta pagando la campaña a Katherine Clark:

ZoeCompleteScheme

Para que la gente lo entienda podríamos decir que Zoe Quinn pego el braguetazo del siglo con Alex Lifschitz, esto le ha permitido continuar con todo este absurdo todo este tiempo. El hecho añadido que Sheri Rubin forme parte de la OIPA y que esta sea la “mecenas” o más bien la mano que mece la cuna detrás del circo montando por “La Embajadora”, Brianna Wu, Leigh Alexander y muchas otras dice mucho. Sheri Rubin no es precisamente rica y ahora empiezo a entender de donde nació todo esto y el motivo por el cual se pusieron a escribir artículos sobre que los “jugadores están muertos” para defender a Zoe, no por el dinero de Zoe sino por el dinero del padre del novio actual de Zoe que se ha convertido en la  principal fuente de ingresos de toda esta gente.

Y con esto acabamos, es la última entrada de la serie, no merece más la pena una vez queda todo explicado y para mi esta todo muy aclarado.

Anuncios