Nintendo, botones y Realidad Aumentada

Comentario Original:

Hola yo te envie esa pregunta, principalmente por que ando manejando la teoría de que la próxima consola de nintendo será una pantalla tipo ipod, donde podremos configurar los mandos como queramos, pero, a diferencia de las pantallas normales, esta pantalla se modificara para ofrecer una sensación de oposición que no la puede dar actualmente las pantallas tactiles

De verdad que recuerdo haber visto una patente de una pantalla a la que se le configuraban los botones y cambiaba de forma.

Yo sinceramente dudo que Nintendo tome la decisión de ir por una solución como la que dices, el motivo de ello es que si hay algo que ya funciona bien para jugar a videojuegos (botones) no tiene sentido cambiarlo y más cuando la solución es en costes de implementación mucho más cara. El hecho de colocar una pantalla con un sistema que permita emular el tacto de los botones es un sobrecoste que no tiene sentido, pero si incluso la propia Apple que es la mayor valedora de los no botones no se ha estado de hacer una librería para el control tradicional.

Es mas… ¿Que ha hecho Nintendo en New 3DS? ¿Ha quitado botones?

photo_3ds_01_wmcs1e hkpfujh1jsgwwcnclf2o

No, ha añadido de más para aumentar el control y espero que en la siguiente portátil veamos unos bonitos gatillos.

Ando haciendo un artículo de mis propias teorías de la próxima consola de nintendo, pero mientras más demoro más cosas se confirman.

A ver que tal te sale.

tambien estoy deacuerdo contigo en que nintendo explorara la realidad aumentada, no creo que la realidad virtual, te imaginas entrar al mundo nintendo con unos anteojos …

Después del fiasco que ha resultado ser en 3DS lo dudo. Sinceramente no se que puede dar la RA en videojuegos y sinceramente no le veo nada especial en lo que a videojuegos se refiere.

Anuncios