La experiencia Youtube ha fallado

Recordad lo que dije hace unos días:

  • Considero que su calidad ha bajado en picado en el último año, y no, no es una apreciación subjetiva, es objetiva desde el momento en que existe un descenso en los visitantes.

Hay dos motivos, el primero de ellos es que la media de visitantes únicos del blog era de más de 500 personas, el canal de Youtube lo ha reducida a un 10% y a un 5%. Es por eso que la entrada anterior a esta y las de despedida han sido eliminadas y es que las cosas no han salido como me esperaba ya que la única manera que puedo hacer para que los videos de Youtube me salgan bien es prepararlos a un nivel que me supone un esfuerzo y por tanto una necesidad de tiempo mayor que con el blog. El otro motivo es que mi habilidad de expresión escrita es un orden de magnitud que mi habilidad con el habla y precisamente pienso que es mi punto fuerte y ha sido ha sido demostrado con el abandono de la gente. No os preocupéis que he captado perfectamente el mensaje por parte de la gente que visita esta blog.

¿Como es que la experiencia ha fallado? Pues por el hecho que yo que soy responsable he fallado, es tan simple como eso y el motivo de ello es que yo necesito tener al otro lado una inteligencia que me responda y con la que interactuar. Es por ello que no se descarta el lanzamiento de un podcast, pero va a ser con gente ya que mi habilidad comunicativa es muy baja en ese aspecto, no soy un buen comunicador oral y espero que me perdonéis lo de estos días.

Un saludo y os espero.

