El Affair Mr. Repzion (II)

Comentario Original:

Urian buenas tardes Hay un tema que no has tomado en cuenta El chico ya a comentado varias veces que el esta registrado como que vive en casa de sus padres, y eso fue lo que paso, el FBI fue a ver a la persona registrada con el nombre por que era lo único que tenían Osea, alguien le dio a estas personas los correos impresos con los nombres y direcciones, con la indicación de ir a preguntar, si hubieran investigado y hubieran tenido acceso a la información de primera mano, hubieran llegado a la casa del joven por la IP. No se si me pescas Bueno saludos

Espera, espera… ¿El FBI que es una de las policías con mayores recursos del mundo y puede rastrear un correo electrónico para saber su origen verdadero va y va a parar a casa del chaval porque pone Mr. Repzion? Es que es tan surrealista que cuesta de creer, te digo yo que un correo electrónico se puede trazar y si han llegado al chaval es por algo. Claro esta que no podemos olvidar que Sarkeesian ha recibido amenazas de gente de forma injusta, pero al mismo tiempo tampoco podemos olvidar que la gente que le esta haciendo mecenazgo esta interesada en asociar el acoso a ella y a su persona a la gente del GamerGate cuando ella ha sido incapaz de mostrar en todos estos meses una sola prueba de dicha asociación en todas las conferencias que ha dado.   Sabemos que la asociación que esta detrás de todo esto es la IGDA, lo he comentado en los posts sobre el GamerGate y pienso que juntar las piezas no es tan dificil. En especial tenemos a Sheri Rubin que es la misma que organizo la patética presentación de Brenda Romero en la GDC y que aparte de ser mecenas de Anita también lo es de Chelsea Van Valkenburg a la que conocemos como Zoe Quinn y es que ni tan siquiera Zoe Quinn es su verdadero nombre sino que es un alias y la demostración de que todo esto es una obra de teatro patéticamente orquestada. No olvidemos tampoco que Zoe Quinn hizo la presentación que hizo en la GDC y que esta detrás de la OIPA. Pero la pregunta es… ¿Que entiende esta gente como GamerGate? ¿Por qué Anita en su twitter llamo a cierta gente como Youtubers rabiosos? Pues por el hecho que hicieron una crítica pormenorizada de su trabajo completamente argumentada y la gente que hace críticas al fraude intelectual de Feminist Frequency son catalogados automáticamente no solo como acosadores sino como criminales si son hombres y como inexistentes si son mujeres ya que lo que más les importa es catalogar a los críticos de Anita como GamerGate y al GamerGate como un movimiento misógino. El caso es que andan muy desesperados en general en tener la bala de plata para mater el GamerGate y la existencia del correo electrónico lo demuestra. Por lo visto a Mr.Repzion lo han ido a visitar los del FBI este mes de Marzo por un Correo Electrónico del mes de Octubre… ¿tan lento es el FBI o se lo ha guardado Anita en el bolsillo para poder capitalizar de su victimismo? ¿Pero que se decía en Octubre sobre las famosas amenazas? Basicamente Sarkeesian comentaba que el correo electrónico que recibió venía de alguien que quería emular a Marc Lepine y la masacre de Montreal… pero Sarkeesian nunca señalo a nadie de sus críticos como  quien le había enviado la amenaza por lo que podemos deducir que la famosa amenaza que Anita recibió en Octubre y que ella capitalizo no vino de Mr.Repzion, es que es de perogrullo. Lo que tampoco tenéis en cuenta es que al chaval ni esta imputado ni lo han detenido, por lo que tanto Anita y cía se tienen estar rabiando por el hecho que no hayan metido en la cárcel a uno de los líderes de la banda terrorista llamada GamerGate. Vamos, que pienso que mrrepzion si que envío la “amenaza” y dado que hay un interés por parte de cierto grupo en silenciar el movimiento han basado todo en dicha bala de plata y les ha salido el tiro por la culata. En todo caso es curioso lo que Anita llega a considerar como amenazas y acoso: anita_sarkeesian_tedxwomen Lo del tits or GTFO como amenaza es hilarante, en serio. Las otras se pasan tres pueblos pero es que… xD

En todo caso hay un motivo por el cual quieren silenciar a los críticos de Anita:

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 11.32.59Vamos, que gracias a la crítica racional del trabajo de Anita el mundo académico no se esta tomando su mierda en serio.

Anuncios