E-Mail: Sobre reviews Nintendo (Mario Party 10)

Comentario Original:

Saludos.

En estos últimos meses Nintendo parece llenar su grandeza en base a los reviews de sus juegos osea según los llamados expertos en el tema y no el público en general que realmente es el que sabe y exige.
Me encuentro con que las notas para Mario Party 10 son Ign.com 6.5/10 , es decir , los resultados mas bajos en los juegos desarrollados por Nintendo .
Me llamó especial atención el veredicto final :
THE VERDICT

In my experience, two types of people get the most enjoyment out of Mario Party: Small children and inebriated adults. Nintendo’s intended audience in Mario Party 10, as with its predecessors, is clearly kids (they will probably love the amiibo tapping). But when you design something just for kids you can run into something I’ll call Candylandization: flashy stuff that requires no thought whatsoever. Kids gleefully absorb it, but adults only suffer through it for kids’ sake. But it doesn’t have to be that way. Nintendo, and the Mario franchise in particular, has a history of making games that are enjoyable for all ages. Mario Party 10 isn’t one of them. There’s always next time.

Seguirá Nintendo diciendo que todo esta bien ahora que no pueden basarse en criticas de los grandes especialistas y medios de comunicación .

Saludos .

Disfruto mucho de tus artículos

Me llama la atención lo que he subrayado en negrita porque es la demostración de la negación absoluta del N64 Kid que ha hecho el análisis.

El hecho de que Nintendo es una empresa cuya demografía principal son los niños y el hecho que la gran mayoría de los fanboys de la empresa de edad adulta hacen todo lo posible para negarlo es tema que siempre me ha parecido digno de estudio. Es curioso que quien escribe el análisis hable de la caramelización del juego cuando esta es general en la mayoría de productos de la propia Nintendo. Es más, yo que sepa Mario Party es un juego que esta pensado para disfrutar en grupo, el hecho que la persona se sienta avergonzada por el hecho que el juego tiene detalles tontos e infantiles me hace pensar que quien hace el análisis es quien tiene el problema.

Los Mario Party son juegos para hacer el niño, para reirse, putear a tus amigos en las partidas y pasar un buen rato.

Anuncios