Ese fraude llamado OIPA: GamerGate en Español (VIII)

Recordemos que Zoe Quinn es llamada desarrollado de videojuegos por esto:

DepressionMierda

Zoe Quinn, la que los farsantes llaman desarrolladora de videojuegospero que desde su twitter no tiene ningún reparo en dejar ir cosas como esta de cara a lo aficionados a los videojuegos, a los que llama pequeñas mierdas:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 17.45.58

Por no hablar de su presentación en la GDC y lo que puso:

ZoeGDC

Esto es difamación, pero la niñata ha salido inmune a todo por parte de una comunidad de imbeciles, que la ha estado protegiendo todo este tiempo. Tenía esta entrada en la re-camara desde lo de la GDC pero creo que merece la pena hablar de ello para que la gente sepa que es lo que se esta cociendo realmente y de que calaña es esta gente:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 17.49.57

Hace unos meses una impresentable llamada Randi Harper creo una herramienta llamada ggautoblocker diseñada para silenciar y ostratizar a la gente del GamerGate y vendida como herramienta contra el abuso y el acoso, dicha herramienta tuvo su espacio en la GDC sección féminazi, precisamente en la sección de Quinn:

B_SnIAsVAAA5HtR.jpg-large

Vamos, que una herramienta pensada para censurar las opiniones de la gente fue presentada en la GDC como una herramienta en contra del acoso y los abusos, no podemos olvidar que esta gente lo que busca son “espacios seguros” que es el nombre a sus cámaras de eco donde solo su opinión tiene razón de ser:

ZoeGDC4

El GG autoblocker viene de GamerGate Autoblocker, fue un escándalo hace unos meses porque sirvió para censurar de internet la voz de mucha gente que estaba a favor del GamerGate, el cual es un movimiento que nació para pedir un periodismo ético especializado en videojuegos. ¿Pero quien pidió el ggautoblocker? Pues ni más ni menos que la IGDA fue la que lo pidió y paso a recomendarlo como herramienta contra el “abuso y el acoso” en internet:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.50.39

El ggautoblocker estaba tan mal hecho que incluso llego a bloquear por completo al presidente de su sección en Puerto Rico:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.52.53

Actualmente la sección de Puerto Rico de la IGDA ya no existe… ¿que raro no? La herramienta creada por Harper acabo por etiquetar como acosadores a decenas de miles de personas inocentemente y esta pensada para evitar la entrada al sector a quienes no les coman a ellos la tostada a base de silenciarles el acceso, es por ello que la IGDA no se merece ningún respeto y tampoco Harper:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.57.49

Por lo visto, es completamente legal para esta gente no solo silenciar a la gente sino impedirles el acceso a la industria por el simple hecho de no coincidir con ellos en ideas, lo cual a mi personalmente me parece repugnante. No olvidemos las amenazas del fundador de la IGDA tampoco:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 19.17.48

El caso es que la OIPA ha sido creada ni más ni menos que por Quinn, Harper y dos impresentables más.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.18.06

Sobre el tercer elemento de los cuatro, empecemos diciendo que al igual que Quinn no tiene respeto a los aficionados a los videojuegos:

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 18.31.10

¿Quien es este tal Alex Lifschitz? Pues ni más ni menos que un pijo de Los Angeles, el clásico niño de papa que se vuelve “progre” y apadrinador de la “justicia social”. Su padre es David Lifschitz, consejero delegado del grupo Gehr, una empresa que por cierto no es pequeña. En todo caso Sargon of Akkad en su canal ya dejo retratado a este personaje y las relaciones existentes entre todo este grupo de farsantes:

La cuarta es la que tiene más miga, Sheri Rubin que de nuevo vuelve a aparecer en todo este tinglado. Sobre Rubin hable ya en si día. Así que lo mejor es ir a lo que escribí sobre ella, perdón por el enorme Deja Vu que va a resultar esto:

En fin, al grano. Tenemos dos tweets del pasado mes de Agosto, justo cuando exploto el affair de Zoe Quinn que luego derivo en el GamerGate de una tal Sheri Rubin dando apoyo a Zoe Quinn y Anita Sarkeesian:

SheriBackZoe1

SheriBackAnita1

¿Que tiene de especial esta tal Sheri Rubin? Pues el hecho que ella es de la IGDA y no una miembro de bajo standing no, se trata ni más ni menos que de unas de sus directoras.

SheriesIGDA

Por lo visto ella fue la productora y la encargada de la comunicación corporativa de High Voltage Software, es curioso porque no se le asigna ningún juego así que tenemos a la clásica directiva creida que ha trabajado en el sector y que seguramente cree que es sexista por el hecho que los ingenieros, artistas y diseñadores la enviaron con viento fresco.Y no es de extrañar ya que ella parece tener unas ideas muy similares a las de Anita Sarkeesian:

SheriFeminazi

Este es un fragmento de un artículo cuya cabecera es la siguiente:

SheriArticulo

Fijaos en la fecha, 28 de Noviembre de 2012, ahí es donde empezaban a calentar los motores para intentar penetrar en el mundo de los videojuegos con su basura feminazi. Ahora diréis que la gente es libre de pensar como quiera, el problema es que esta gente tiene una agenda concreta y muy marcada, la de destruir a los videojuegos. Que es justo lo que dije que es el objetivo de Anita Sarkeesian. Ahora bien, hablando de Anita Sarkeesian, parece que Sheri Rubin y Anita coinciden en los pensamientos y sabéis eso de… ¿”Dios los cria y ellos se juntan”? Pues Sheri Rubin fue una de las personas que apoyaron a su enorme Kickstarter de $160K. (Os recomiendo darle click a la imagen para verla en grande). Recordad que Anita es la que se pasea por el mundo como una refugiada de guerra por los medios, al igual que la otra “victima” del #GamerGate que es Zoe Quinn, que por cierto también ha recibido apoyo económico de nuestra amiga Sheri.

SheriBackZoe2

 

Así que de nuevo tenemos a la corrupta IGDA de nuevo, la misma que comisiono el ggautoblocker, la misma que tiene lazos con UBM (Gamasutra/GDC) y la que seguramente mando a Leigh Alexander a escribir su famoso artículo, pero sobretodo toda la narrativa de que el GamerGate es una campaña de odio y acoso hacía Zoe Quinn y Anita Sarkeesian tiene un origen, ni más ni menos que Sheri Rubin que no es más que la mano en la sombra y la que ha traído el discurso sobre el “sexismo en los videojuegos”. Esto por no hablar que profesionalmente es un fraude enorme:

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 17.19.00

El problema en todo este affair es la IGDA, esta asociación es la que esta pagando a una serie de personas para que continúen su circo difamatorio sobre los videojuegos y sus aficionados con un objetivo muy claro y que salta a la vista. Ahora bien… ¿Que es lo que opino yo de todo esto? Pienso que Zoe Quinn era la niña de los ojos de la IGDA, un producto manufacturado que tan pronto exploto el escándalo vieron que se iba a convertir en una muñeca rota así que decidieron organizarse. ¿Por qué ha salido por ejemplo Anita Sarkeesian a decir que esta amenazada por el GamerGate? Seguíd el dinero… este… quiero decir, seguid a Sheri Rubin y el resto de la IGDA y encontraréis la respuesta de cual es el origen de todo esto y quienes son los que realmente son puro veneno.

Anuncios