La estupidez de #ChangeTheCover

¿Que es lo que ocurre cuando tu mercado es un mercado minoritario hasta el punto que te preocupa tu imagen? ¿Que es lo que ocurre cuando el sector en el que estás ya tuvo una censura generalizada durante los años 50? ¿Que ocurre cuando tienes delante a los SJW aprovechando su barra libre de censura? ¿Que ocurre cuando las redes sociales se combinan con la impunidad de los SJW? Pues que llega la inquisición…

spanish_inquisition

¿A que ha ido ahora? Pues han hecho presión y han conseguido que DC Comics retire la siguiente portada:

ChangeTheCover

Les parece altamente ofensivo que un personaje de ficción, que es un psicópata asesino, aparezca atemorizando a otro personaje de ficción… Batgirl. Suerte que en los años 80 no teníamos redes sociales y a esta panda de amargados censuradores ya que si fuese por ellos entonces “La Broma Asesina” no se habría publicado jamás… ¿El motivo? Por si no lo sabéis miradlo vosotros mismos:

BromaAsesina

 

¿Y a que vienen esas ganas de censurar? Pues por el hecho que el feminismo de tercera ola no son más que las teorías queer/genero fluido con otro nombre para tomarle el pelo al vulgo y si en algo se caracterizan dichas teorías es en el odio a lo que ellos llaman “genero masculino”, el cual para esta gente no es más que una construcción cultural contra la que han de luchar y con ello destruir la cultura. ¿Como lo hacen? Pues escudandose detrás de la palabra “feminismo” e “igualdad” pero sus acciones poco o nada tienen que ver con los derechos de las mujeres sino más bien con el hecho de que un grupo lleva tiempo que se siente intocable socialmente hablando aunque sus argumentos sean tan repugnantes como los del otro lado.

En más de la mitad del mundo las mujeres siguen en un estado de desigualdad tremenda… ¿y en que pierden el tiempo estas pseudo-feministas? Pues en banalidades absolutas. ¿Lo peor? Que la DC haya cedido a la presión de esta panda de censuradores de ego subido… ¿Y por qué tienen el ego subido? Pues porque su visión de la sociedad es infantil, lo ven todo como blanco o negro y ellos creen estar en el bando de los buenos y solo por eso ya creen tener justificación suficiente para su cruzada, sea cual sea.

Anuncios