E-Mail: El sexismo en los video juegos

hola urian

Tal parece que el mundo de los vídeo juegos esta altamente criticado en cuanto a la imagen de la mujer.
Me parece raro que no ataquen otros medios tales como publicidad, películas, telenovelas y hasta en el mundo de la moda donde la imagen de la mujer no pasa mas que por un modo de entretenimiento .
Se podría decir que la doble moral define donde, como y cuando esta permitido ver a la mujer como objeto sexual.
Te dejo el enlace por el cual me pareció interesante ver la posibilidad de discutirlo sobre el tema
Gracias

En realidad toda la polémica que los SJW han ido creando ya desde antes del GamerGate, vease los videos de Feminist Frequency, no tiene nada que ver con el sexismo sino que parten de la idea de intentar forzar las ideas del “género fluido” en la creación de contenido. Hay que tener en cuenta que el llamado feminismo de tercera ola/generación y la teoría queer parten de los mismos principios y por tanto tienen una serie de elementos en común y el elemento en común más importante es  su odio hacía la sexualidad masculina heterosexual y el objetivo de esta gente no es otro que el de destruir cualquier representación cultural de la sexualidad masculina heterosexual.

¿Bajo que se protegen? Pues bajo el siguiente principio, y atención que esto esta sacado de un libro de texto estadounidense:

ReverseSexism

Las feministas son altamente misándricas, su ideología es la de odio al hombre y lo practican continuamente en sus coloquios al mismo tiempo que los homosexuales son altamente heterofobos, la diferencia es que dado que el odio a la mujer es condenable, el odio al hombre parece que no exista y esto le da a toda esta gente la mano libre para actuar como actúan. En realidad cuando hablan de que en ciertos sectores profesionales hay mayoría masculina nunca les verás con un mapa de ruta hablando de como hacer que las nuevas generaciones de mujeres se interesen por esos sectores, simplemente aparecen para atacar a galope de su misandria, la cual esta socialmente aceptada al igual que el racismo lo estaba en las sociedad de las primeras décadas del S.XX.

El motivo por el cual a mi me repugnan los SJW es por el hecho que van de victimistas en todas sus facetas pero llevan unos 50 años dando por el culo con una superioridad moral increible. s

Su misión es la de crear “Espacios Seguros para Minorias” y desde el momento en que ellos se consideran minorías todo se reduce en que a mucha gente la quieren silenciar y sinceramente, he vivido esa mierda en la universidad donde esos payasos se pasean con una falsa superioridad moral porque saben perfectamente que argumentalmente nadie les pondrá en su sitió pero al mismo tiempo de cara a la sociedad toman el papel de víctimas para jugar a un juego de suma 0 donde creen que todo el mundo les tiene que dar concesiones a ellos o sentirse como una mierda por no ser ellos. Se puede decir que es un maltrato social de forma continuada y colectiva y lo peor es que luego los mismos maltratadores psicológicos te dicen que el maltrato desde su dirección no existe.

¡Hostías, que raro, lo mismo que cuando los medios están corruptos niegan la corrupción de los mismos! ¿Veis por donde va la cosa? Esta gente se cree incapaz de “pecar” o de hacer algún mal, se creen que ellos son los buenos de la película y toda esta filosofía es la que ha ido teniendo completa libertad en las últimas décadas. Basicamente la nueva izquierda no se basa en la razón, se basa en el sentimiento, es por ello que por ejemplo en los vídeos de Feminist Frequency a Anita Sarkeesian, Katherine Cross, Mcintosh y todos los que realizan esos vídeos se obsesionan con la representación de la mujer en los videojuegos porque a ellos les parece ofensivo y sus sentimientos van primero que la razón, en cambio cuando les replican con la razón es cuando toman el papel de víctimas ya que es su estado natural, el de utilizar la posición de víctimas para luego aplicar su juego de suma cero.

¿Quieren juegos a su gusto? Pues que los hagan y punto, ya veremos el éxito comercial que tienen… ¡Ah no, que no tienen el talento!

HAHAHAHA

Así que todo se reduce a atacar al mundo de los videojuegos con su misandría y heterofobia, la cual niegan que exista. ¿Habéis entrado alguna vez en algún local de un colectivo GLBT? ¡Heterofobia por un tubo! Pero eh, que no existe, lo dicen ellos. ¿Habéis oido algún coloquio feminista? ¡Misandria por un tubo! Pero eh, que tampoco existe, que lo dicen ellas.

En fin…

Anuncios