El fin de la GDC

El affair Zoe Quinn no fue la semilla que disparo el GamerGate, sino el escrito de Leigh Alexander quien trabaja para UBM directamente (Gamasutra, GDC) escrito para Zoe Quinn desde Gamasutra por ordenes del comando feminazi radical que ha tomado posiciones en la IGDA (con estrechas relaicones con UBM). Desde aquel entonces se ha dicho que el GamerGate es una campaña misogína con tal de desviar la atención. Ya sea contra Zoe Quinn como Anita Sarkeesian, Brianna Wu o recientemente la Sra. Romero… todas salen con el mismo paripé y mientras que en la GDC de verdad, la de los profesionales se hacían presentaciones por un lado por el otro teníamos el circo montado en ese sentido con tal de alimentar la narrativa.

¿El resultado? Tal y como dice Wardell en la siguiente serie de tweets nadie les hace caso en el evento porque el evento era para hablar de desarrollo de videojuegos y las tecnologías para videojuegos:

WardellGDC

No obstante a Zoe Quinn, la que supuestamente llama videojuegos a una simple página en HTML y que extrañamente ha ganado premios sin sentido alguno le dejaron hacer una conferencia. La cual ya de entrada es muy hilarante por no decir patética y que demuestra cual es la mentalidad que hay detrás de toda esta gente.

“Nos enfrentamos a Voldemort aquí, así que estaría bien aprender algunas defensas contra las Artes Oscuras.”

Voldemort para quien haya estado en Marte es el villano principal de la saga literaría y de películas Harry Potter.

Voldemort

Voldemort es un personaje de ficción quien es un psicópata asesino.Voldemort no existe en la vida real pero con esto Zoe Quinn esta diciendo lo siguiente:

“Nos enfrentamos a Voldemort aquí, así que estaría bien aprender algunas defensas contra las Artes Oscuras.”

El movimiento GamerGate hace bien de ignorar a esta payasa que junto a Anita Sarkeesiany cia, de ahí que en la GDC Zoe Quinn optara al insulto directo hacía los jugadores. ¿Esta es la que esta tan acosada y asustada que se atreve a insultar? Si, porque nos llamo asesinos y cosas aún igual de maléficas en su presentación:

ZoeGDC

¿Alguien del movimiento GamerGate ha asesinado a alguien en nombre del movimiento? ¿Alguien del movimiento GamerGate ha violado a alguien en nombre del movimiento? La realidad es que no por lo que no deja de ser una persona difamando a una comunidad. Curioso que suelte lo de Transfobía cuando todo el discurso de Quinn fue Hate Speech. Pero atención que aún hay más, en especial hay dos puntos de su presentación que espero que os abran los ojos de par en par a la situación.

ZoeGDC2

ZoeGDC3

¿De que me suena esto? Es lo mismo que he hablado en la entrada titulada Santa Anita y que también hable hace unas semanas. El objetivo de esta gente como la Industria pasa de ellos es intentar formar a los futuros desarrolladores para que se vean influenciados por esta gente. De ahí su interés de entrar en los institutos, escuelas y lo podrán hacer porque el lobby feminista es muy poderoso en la educación estadounidense y considera los videojuegos como algo que tienen que controlar/censurar.

Aunque de todo eso ya hemos hablado, la cereza al pastel es lo que viene a continuación:

ZoeGDC4

Dichos espacios son cámaras de eco donde la dialéctica, donde el discurso no existe y por tanto todo el mundo dice lo mismo. Este es el motivo por el cual Anita Sarkeesian silencia a sus críticos y llama a cualquier crítica a lo que dice como “Acoso”. Gracias a estas cámaras de eco se generan narrativas porque en dichas cámaras de eco no reciben ni una sola crítica ya que los disidentes son expulsados y silenciados. ¿Recordáis como siempre he definido NeoGAF como un lugar donde se crean narrativas independientemente de lo ajustadas que estén con la realidad? Su propietario Tyler Marca/Evilore no es más que el mayor traidor de todos, ya lo comente en su día.

¿Sabéis que comunidad ha sido tachada como comunidad ejemplo? Pues ni más ni menos que NeoGAF:

ZOEGDC5

Y yo me pregunto, si los profesionales del sector pasan de esta mierda y NeoGAF era hasta hace poco la comunidad de “La Industria”… ¿A que viene el apoyo de NeoGAF? Pues simple y llanamente NeoGAF conseguía la información “insider” a través de sus contactos con UBM/Gamasutra/GDC y por eso han virado en cuanto a contenido. ¿Que significa todo esto?

  • Los profesionales del sector pueden continuar en la GDC ignorando a esta gente.
  • Los profesionales del sector pueden crear una feria paralela sin intervención de esta gente, esto hará que el contenido de la GDC sea completamente copado por todo el circo que se esta promocionando en los últimos años, una industria paralela que no tendrá nada que hacer con la de toda la vida.
  • Sí ocurre el segundo punto NeoGAF será cortada de raiz en lo que a sus relaciones con “La Industria” se refiere, aunque no os preocupéis. Sí esto ocurre en “La Industria” ya se encargará de crear un nuevo NeoGAF para sustituir al anterior.

En realidad estamos viendo un fin de los tiempos, dada la cantidad de sitios web que dependen de NeoGAF para su contenido diario el resultado será cuanto menos curioso una vez este sitio web implisione y la industria se canse de toda esta tontería. Es más, la presentación de Zoe Quinn es suficiente como para que dichos profesionales y en especial los grandes editores y fabricantes se hayan puesto en alerta y hacer borrón y cuenta nueva.

¿Veremos un evento sustitutivo de la GDC el año que viene? Quien sabe, pero yo creo que si.

Anuncios