La Paranoía Transgenero contra el GamerGate (II)

Comentario Original:

muy buen post urian. ya no se puede hablar de muchas de las ridiculeces de la cultuta LGBTQ sin que lo llamen a uno homophobico o sabe dios algo peor. y esto del genero fluido es lo mas PC que existe.

Nadie hablaba de género fluido hasta que no se les ocurrió crear la narrativa como auto-justificación, la cual lleva años dando vueltas y me parece a mi la mayor estupidez de las últimas décadas. Lo peor es que las personas defensoras de la teoría Queer son altamente deshonestas si hablamos desde el punto de vista intelectual. Pero en el caso de las personas transexuales que se consideran de género fluido es como decir que son “Agua Seca”. La gran mayoría no entran en la categoría científica de lo que es una persona transexual. Vamos, que si tuviesen que pasar por un examen para saber si tienen algún conflicto de disforia de género la gran mayoría no conseguirían el diagnóstico, de ahí mensajes como “El fascismo del género binario” y las peticiones de despatologización. Claro esta que la sociedad se ha movido siempre entre masculino y femenino, no hay más. El género fluido es un fraude que intentan normativizar a base de manipular la cultura y los medios. Hay que tener en cuenta que el género es algo antropológico, claro esta que podemos entrar en el tema de los roles de género pero eso es otro tema completamente distinto. ¿Como es que todo el movimiento Anti-GamerGate tiene tantas personas que defienden la teoría de género fluido? A mi me parece altamente sospechoso, sobretodo sí tenemos en cuenta que una persona transexual se identifica con un género concreto de forma inmutable por lo que la teoría del género fluido es la más transfobica de todas en el fondo.

¿Entonces como es que tiene tanta fuerza? Pues por el hecho que las personas transexuales en el 90% no quieren que se sepa su condición a no ser que saquen réditos de ello en el colectivo GLBT donde son una rama donde no pinta ni decide nada, donde el discurso les viene de antemano y el discurso que están repitiendo es el de “género fluido”. Es más todo el feminismo de tercera ola bebe de dicha teoría, al fin y al cabo una de las pseudo-pensadoras más aplaudidas por esta gente es Judith Butler que escribió en los años 90 un libro llamado “Deshacer el Género”:

ButlerLibro

El libro de Butler es lo más transfóbico que existe, no obstante tenemos personas auto-consideradas transexuales que lo defienden por el hecho que les sale económicamente más a cuenta repetir el mensaje que les dan sus subvencionados jefes y jefas. Es como un grupo de Judios Ortodoxos defendiendo al Nazismo. Lo mejor es leer la siguiente cita:

ButlerBullshit

Traducción: 

No hay identidad de género detrás de las expresiones de género, la identidad se constituye performativamente por las muchas expresiones que se dicen que son sus resultados.

¿Y que tiene que ver Judith Butler en todo esto del GamerGate? Bueno, solo hay que ir a la página web de Katherine Cross, la secretaria de Feminist Frequency para ver su admiración por Butler. Por lo que que Katherine Cross es una “Judia” que se declara “Nazi” y tiene por lo tanto una disonancia cognitiva enorme, y si, por si no os habéis dado cuenta Katherine Cross también es transexual.

Cross6

Por lo que tenemos que de las tres mujeres de la siguiente imagen:

Cross2

Sabemos que dos de ellas son transexuales… ¿Lo será también Anita? Quien sabe, quien sabe. En todo caso es curioso como intentan colar la agenda para forzar a los desarrolladores a realizar personajes de “género fluido” como una agenda para luchar contra la “mala representación de la mujer en el mundo de los videojuegos”, lo cual supone una deshonestidad enorme ya que mienten sobre sus verdaderas intenciones.

¿Pero por qué se comportan así? Pues por un hecho muy claro, las personas transexuales sufren lo que llamamos “Disforia” respecto a su sexo de nacimiento y todo el espectro psico-social, lo que les lleva a rechazar la expresión de dicho sexo y adoptar la del sexo contrario. Por eso se le llama Disforía de Género siendo Disforia una palabra que significa “Dificil de Llevar”. Dicho de otra manera, estamos ante la externalización de dicha disforia, de ahí a que uno de los mensajes de esta gente sea que la masculinidad es tóxica, no la ven como un complemente a su femineidad, lo cual es sumamente triste y demuestra lo fuera de toda realidad que están.

¿Y como es que tienen carta libre? Pues por el hecho que el “progresismo” ha creado un entorno donde se ha aceptado socialmente que el sexismo solo puede venir de los hombres. Esto le da carta blanca a estas mujeres para actuar como actúan ya que dicha disforia también ocurre en el caso contrario pero no vemos a los hombres transexuales externalizando dicha disforía. Más que nada porque no tienen ese privilegio social.

 

Anuncios