Off-Topic: Brecha Salarial

Comentario original:

Por cierto despues de no parar de leer burradas el domingo, para las que que no paran de decir que Europa es una maravilla dos imagenes:

800px-OECD_Gender_Pay_Gap.001

800px-EU_27_Gender_Pay_Gap.001

Joder, ahora me entero que existe un convenio para hombres y otro para mujeres en cuanto a salarios. Es curioso que las feministas no mencionen el motivo por el cual hay una diferencia de riqueza tan grande entre hombres y mujeres. ¿Sobretodo por el hecho que decirlo es políticamente incorrecto?  Existe brecha de riqueza por el hecho que la mayoría de las Baby Boomers, generación donde hay una enorme cantidad de Charos y Marujas Visilleras, decidieron hacer lo siguiente con sus vidas:

  • Con sus trabajos de mierda, la mayoría de administrativa o auxiliar de algo en salud tenían suficiente mientras que sus congeneres de generación escalaban de posición e iban ganando más dinero. El hombre era el que tenía que llevar el dinero a casa principalmente, así pensaban estas mujeres que ahora de repente cambian hipocritamente el discurso… ¿Cuando? Pues cuando la presión social les dice que cambien el discurso.
  • La gran mayoría decidieron quedarse en casa y ser amas de casa, algo de lo que estaban muy orgullosas hasta que la presión social feminazi las ha hecho avergonzarse de como quisierón realizar su vida..

La brecha de riqueza entre hombres y mujeres en la generación Baby Boomer es muy grande, existe y no se puede negar. El problema es que lo que ocurre en dicha generación no tiene nada que ver con la llamada diferencia salarial ya que muchas mujeres simplemente por haber optado a ser amas de casa no tienen un salario, en cambio socialmente a un hombre se le pide que sea siempre el proveedor.

En todo caso lo de la brecha salarial es una mentira en la que no se ponen de acuerdo ni en los datos:

FraudeBrechaSalario

Al menos podrían consensuar la narrativa del teatrillo que tienen montado.

Anuncios