La Paranoía Transgenero contra el GamerGate

Hay gente que lee este blog que me va a matar, pero en todo esto del GamerGate es curioso que entre sus mayores detractores tengamos a mujeres transexuales y personalmente no tengo nada contra las mujeres transexuales pero si miramos la lista de la gente que ha hecho una campaña contra el movimiento GamerGate con el objetivo de desviar la atención de lo que realmente importa, la corrupción de los medios, es curioso ver que al circo se han reunido unas cuantas mujeres transexuales.

¿Ejemplos? En primer lugar tenemos a Carolyn Petit, ya he hablado de ella en su momento:

Cross2

Es la mujer que esta a la derecha de Katherine Cross. Luego tenemos el personaje de Brianna Wu, quien ha aparecido como parte del trio calavera de “amenazadas por el GamerGate” junto a la pseudo-diseñadora de juegos Zoe Quinn y Anita Sarkeesian. Wu al igual que Petit también es transexual:

Game-developer-Brianna-Wu-speaks-to-CNN-Screenshot-800x430

 

Pero el plato gordo viene ahora… (redoble de tambores)… se ha podido saber desde hace unas horas y gracias al genial artículo de investigación en Ralph Retort que Kate Edwards también es mujer transexual. ¿Y quien es Kate Edwards? A ver, os refresco la memoria…

Kate1

¡Si, la jefaza de la IGDA!

Urian, eres un transfobo.

Sería un transfobo si las tratase en masculino y en ningún momento lo he hecho y tampoco pienso hacerlo. Pero todo esto me resulta curioso por un motivo, las personas transexuales no suelen ser muy numerosas y el hecho que muchas se reúnan en un mismo punto suele ser común, el hecho que las personas transexuales se enfrenten a una serie de problemas en su día a día que les son concretos hace que tengan una afinidad entre ellos y ellas mucho más grande.

Pero contra lo que estoy en contra es de la “Guetización” de las personas y en especial de la “Guetización” que hay hacía las mujeres transexuales por parte del colectivo GLB, llamado erroneamente GLBT. ¿El motivo? Hay muchas mujeres y hombres transexuales que hacen su vida normal y corriente como cualquier otro hombre o mujer y que esperan vivir como cualquier hombre o mujer y esto choca mucho con el mensaje que se ha ido repitiendo desde ciertos grupos que es el de la “Visibilidad” y que mejor para la “Visibilidad” que la “Guetización”.

¿Y a que me refiero con Guetización? Hagamos memoria del sitio web que quiere abrir Leigh Alexander:

 

Minorias es una palabra clave para “Colectivos GLB” y yo me pregunto… ¿Que es un Minority Gamer? ¿Acaso una persona homosexual o bisexual no disfruta de los juegos de la misma manera que una persona heterosexual? A esto es lo que me refiero con lo de la “Guetización” a través de la “Visibilidad”, la obsesión que ha cogido el colectivo GLB es enfermiza. Pero lo que me repugna es que coloquen a las personas transexuales en medio de todo esto y lo hagan personas transexuales encima. ¿El motivo? Hay personas transexuales que no se declaran a si mismas de una minoría sexual por el hecho que son 100% heterosexuales desde la perspectiva de su nuevo sexo, no se identifican como homosexuales ni bisexuales aunque también hay casos que son homosexuales respecto a su nuevo sexo y esos caso deberían entrar dentro de los grupos de gays y lesbianas.

Eso si, estoy muy en contra personalmente de lo que llaman “Genero Fluido” y del paraguas “Transgenero” que se ha utilizado para diluir a las personas transexuales en una paraguas cuanto menos asqueante. Pese a que no soy transfóbico si que estoy muy en contra de las pseudo-teorías sobre “Genero Fluido”. Me parecén un fraude enorme y que se ha acabado promocionando durante los últimos años como justificación a ciertas expresiones que curiosamente no han existido hasta que han sido definidas desde el colectivo GLB.

TransgenderUmbrella

Mis motivos son los siguientes, Transgenero significa cambio de género y dentro de la jerga se utiliza género para definir lo que es el sexo psicosocial (como nos identificamos, como nos expresamos) y sexo para hablar del sexo genital. Una persona transexual cambia su sexo ya que el género es inmutable. Una persona que defiende la hipótesis del género fluido esta defendiendo que el género es mutable y por lo tanto las personas transexuales no tienen ninguna justificación de ser.

¿A que viene lo del género fluido? En los vídeos de “La Embajadora”, quien ha sido promocionada por esta gente y forma parte de todo el tinglado como bien sabréis, ha hablado de hacer personajes de género fluido como algo positivo de cara al futuro. Tampoco podemos olvidarnos de Adrianne Shaw, de ella ya hable en su día. Precisamente Shaw entra dentro del grupo que podríamos llamar “Personas de Género Fluido”.

shaw_nca_2013-copy

Shaw es una persona altamente obsesionada con ciertos temas:

Como veis esta gente tiene la obsesión con ciertos temas, lo peor de todo es que hay gente que piensa que todo esto es una reacción al GamerGate cuando no es así, no es más que la externalización de lo que he dicho antes, por un lado tenemos a una generación de mujeres paranoicas pensado que van a ser violadas en cada esquina gracias a la propaganda feminazi que necesita como el comer a la mujer asustada e incapacitada, el hecho de inventarse un monstruo colectivo les beneficia, por otro lado tenemos el hecho que las personas auto-consideras de género fluido y en especial las mujeres han acabado influenciando a las personas transexuales y han acabado absorbiendo de estas personas la sensación de estar en peligro.

En todo caso y sin ganas de justificar a nadie ni nada de lo que hacen entiendo la paranoia de Carolyn Petit, Brianna Wu, Kate Edwards… la entiendo por un motivo bien simple y es que vivimos en un mundo donde a las mujeres se les repite continuamente que son el sexo agredido con tal de justificar el feminismo de género y por otro lado las personas transexuales son personas con un grado de marginalidad muy alto. Combinad estos dos factores y tenéis una bomba de relojería que si encima se retro-alimenta de forma continua acaba siendo un artefacto muy peligroso.

Paranoides

Por lo que al final estamos ante un caso colectivo de paranoia auto-alimentada.

PD: Ahora solo faltará que Anita lo sea también y habrá parido la abuela.

Anuncios