E-Mail: La nueva Embajadora …

Aupa Urian,

Que significa que hayan nombrado a Brenda Romero embajadora de los GDCA ?

Teniendo en cuenta que dimitio de la IGDA, y que esta detras de un
juego de “Playboy”, parece que desde la GDC quieren desmarcarse de la
sarkesian y su mafia, no ?

Saludos,

Jorge

Pues discrepo enormemente ya que Brenda Romero ha hecho una presentación feminista-llorona en la GDC. Al fin y al cabo Brenda Romero resigno de la IGDA por el hecho que una de sus fiestas privadas a alguien se le ocurrió contratar a unas strippers y ella que era la líder de la sección femenina de la asociación simplemente se fue.

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 15.58.39

No olvidemos que Romero ha sido miembro de la IGDA, mantiene aún estrechos lazos con la asociación y todos sabemos que existe una relación IGDA-UBM Tech, la cual es propietaria de Gamasutra y es la que organiza el evento de la GDC. El hashtag #1ReasonWhy era para hablar del sexismo en el mundo de los videojuegos, la obsesión de las feministas radicales. Es más, este año junto a Leigh Alexander han hecho otra presentación con el mismo tag, en realidad lo hacen cada año, pero lo de este año ha sido de traca, aunque esta vez el tag ha sido #1ReasonToBe.

En primer lugar, ¿quien es la tal Sheri Rubin que parece propietaria del canal? Ya hable de ella en su día, es una miembro de la IGDA, así que el premio se queda en casa. Por cierto sobre Sheri Rubin:

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 17.19.00

Sí esta gente es capaz de crear empresas falsas… ¿que les impide crear presentaciones falsas como la de arriba?  ¿La presencia de algún caso real de mujer profesional del sector que apoye su narrativa? Ni una y con eso no quiero decir que en ciertos lugares no pueda existir sexismo cuando pude existir en cualquier lado. Sino que a a lo que me refiero es que estas feministas tramposas son incapaces de mostrar una sola prueba de lo que hablan, ni una denuncia concreta a ningún estudio concreto que tenga políticas sexistas que sería lo mejor. Es por ello que tienen que realizar falsos paripés como el de Sarkeesian, Zoe Quinn y Brianna Wu, los cuales solo fueron exagerados por estas feministas y los lameculos que les van detrás. Encima ahora tenemos a esta señora haciendo el mismo número.

Captura de pantalla 2015-03-06 a las 16.13.46

Fijaos en el pie de foto y en el titulo del artículo, no es más que la continuación de la narrativa de estas feministas. Encima el premio es la muestra de un amiguísimo increíble y por tanto de corrupción que es la IGDA. Dicho de otra forma no hay nada nuevo bajo el sol y continuamos con la misma cantinela estúpida.

Ahora bien, me gustaría que la gente reflexionara… ¿con todas las mujeres que hay en la industria como es que el único acceso que tienen para explicar su narrativa son las feministas cercanas a la IGDA? Anda que no tienen ejemplos para hacer subir al estrado dentro del sector. A mi me da que fuera de esta panda de lloronas con agenda féminazi ninguna otra mujer que sea profesional de los videojuegos les quiere seguir el circo. ¿Entonces porque lo hacen? Pues porque el lloro féminazi es la moda desde hace años en el primer mundo para cobrar subvención aunque realmente no hagán ningún tipo de activismo real y se basan en realizar conferencias de lloriqueos mientras que las mujeres que realmente si que sufren maltrato y mobbing laboral son ignoradas por completo mientras el foco se va a ellas.

Todo esto se resume en lo que dijo Sarkeesian en una conferencia:

En dicha presentación Anita dejo ir la siguiente perla:

“Una de las cosas más radicales que podéis hacer para ayudar a los mujeres que han sido acosadas es actualmente creer cuando os hablan de sus experiencias”.

¿Que significa creer?

creer.

(Del lat. credĕre).

1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

Las feministas en general creen tener una patente de corso para inventarse “experiencias” y pasarlas como reales por el hecho que el mundo se ha llenado de calzonazos que no les dicen “estas mintiendo” cuando la evidencia de que lo están haciendo es enormemente descarada. Por eso Sarkeesian pedía que ante cualquier circo que monten nos las tenemos que creer…¿evidencias a lo que dicen? Ninguna y solo hay que ver como se están quedando solas en este circo y que casi ninguna de las mujeres pertenecientes al sector a excepción de las que están en la órbita de la IGDA-UBM son las que están alimentando dicha narrativa.

¿El próximo movimiento? La creación de un medio féminazi sobre videojuegos, no lo digo yo, lo ha anunciado la misma Leigh Alexander:

 

Preparaos para ver el vomitivo sitio de la Alexander ser mencionado continuamente en el foro de donde se generán todas las narrativas artificiales, ni más ni menos que NeoGAF.  ¿Nos jugamos algo?

Anuncios