Apatía y la futura compra de un PC

Apatia

Voy a contar mi situación, resulta que mi ordenador tiene ya unos ocho años.

oh-noes-everybody-panic

 

Así que si o si me tengo que plantear la compra de un PC nuevo, a mi mujer se le rompió el suyo y tuvo que hacer el Diciembre pasado la compra de un ordenador nuevo, se compro una torre para gaming con las siguientes especificaciones:

  • Intel Core i5 4690K
  • Nvidia GeForce GTX 760 OC con 4GB.
  • 8GB RAM DDR3 2133

Para poder comprarlo se vendió las dos consolas y ella esta muy, pero que muy satisfecha, hasta el punto en que no encuentra a faltar ni a PS4 ni a Xbox One. Es más, su situación me ha ido convenciendo cada vez más ya que si o si tendre que comprarme un PC y es aquí donde ya no entra el conflicto entre el PC entero y la consola sino entre la tarjeta 3D y la consola. Pero este no es el único motivo, el otro es que mis sueños se han visto directamente cortados por no tener un PC, con la llegada al mercado de masas de herramientas de desarollo como el Unreal Engine, Unity y el reciente anuncio del Source 2 creo que me es necesario un PC.

Es un asco tener conocimientos de algo y ver como languidecen y no puedes aprovecharlos porque no tienes la herramienta adecuada con la que pasar las cosas del mundo metafísico al mundo físico.

