Obox y W3D

Obox

El vídeo sobre el aparato en cuestión:

Se trata de la clásica microconsola china, el hardware que lleva es un Nvidia Tegra K1 equipado con 4GB,hay varios dispositivos en el mercado ya con esta configuración. La cual esta lejos de PS4 y Xbox One:

TegraK1Specs

No obstante su potencia parece estar cercana a la de Xbox 360 y PS3, pero no creo que sea algo que tengamos que tomarnos en serio, el gran problema de este tipo de dispositivos es Android y su ecosistema de juegos, pienso que hardware de este tipo en una consola de bajo coste dedicada estaría muy, pero que muy bien. Obviamente hablo de crear una gama baja que no competiría en ningún momento con la gama tradicional de consolas.

Lo que si que me ha gustado de esta misma empresa es la portátil basada en Android que están haciendo llamada W3D, el diseño industrial me encanta… ¿Soy el único que le gustaria ver una portátil dedicada con este diseño?

j_w3d

Lo que no me gusta del diseño industrial de PS Vita son sus sticks analogicos, quien haya jugado con la consola entenderá lo que le digo. Aunque al diseño de arriba le haría los siguientes cambios:

  • Implementar un D-Pad convencional.
  • Cambiar la posición del stick analógico izquierdo con el D-Pad.

Lo que lleva dentro es otra cosa, me refiero solamente al diseño industrial del dispositivo.

