¿Quienes son “La Embajadora” y similares para decir como tienen que ser los videojuegos?

Sabéis muy bien lo que pienso de “La Embajadora” y por lo tanto sabéis que no me fío ni un pelo de ella ya que pienso que detrás de ella hay una agenda bastante oscura. ¿Que ha sido lo último? Pues que Kotaku ha escrito un artículo titulado “Como quiere Anita Sarkeesian que cambien los juegos” y mi pregunta es… ¿Quien es Anita Sarkeesian para pensarse que los juegos han de girar alrededor de lo que ella quiera? Lo realmente jodido es leer cosas como esta:

“Os vais a convertir en mis conejitos de indias,” dijo ella tan pronto como tomo el podio delante de un par de centenar de desarrolladores, diseñadores de estudios de juegos y jugadores, “para ver como todo esto funciona.”

Así que tenemos a unos dos centenares de personas que están estudiando diseño de juegos tomando como referencia a alguien que nunca jamás ha creado un juego y cuyo conocimiento sobre los mismos es por tanto nulo desde el punto de vista profesional…

6324289que-mierda-es-esto

En serio… ¿Y quien le ha organizado el coloquio?

NYUGameCenterAnita

Veamos la descripción del NYU Game Center:

NYUGameCenterDescripción

A ver si lo entiendo, un centro dedicado a enseñar diseño de videojuegos va e inventa a Anita Sarkeesian a un coloquio y le dan la autoridad  de marcar las pautas de como han de ser los videojuegos. ¿No sería mejor invitar a alguien consagrado del sector para que comparta su experiencia con los que están entrando? Esto es para que veáis el nivel de podredumbre intelectual en que se convierte la Universidad una vez es corrompida por los y las feministas. ¿Que credenciales tiene Sarkeesian en este campo? Ninguna.

Pero todo esto tiene un origen, algo que se explica muy bien en el siguiente video, os recomiendo que si no lo habéis visto prestéis atención ya que aquí es donde esta todo el meollo:

¿Cual es la relación entre Anita Sarkeesian y la DIGRA? Pues bastante profunda.

En primer lugar tenemos que conocer a Jennifer Jenson.

Jenson1

Jennifer Jenson es la supervisora del trabajo de fin de carrera de Anita Sarkeesian:

Y por si fuera poco es tesorera de Feminist Frequency:

Jenson3

Al igual que Anita Sarkeesian, Jennifer Jenson vive de la ideología de género:

Jenson4

Fijaos como emplean el término Reconfigurar, esto significa volver a configurar y sobre la definición de configurar nos encontramos lo siguiente mirando al diccionario:

1. tr. Dar determinada forma a algo. U. t. c. prnl.

Por lo que se puede traducir como “volver a dar forma” y esto revela mucho de la agenda que tiene esta gente, pretenden sustituir a los videojuegos por algo que tenga una forma distinta, pretenden moldear el medio.

¿La relación de Jenson con la DIGRA?

Jenson5

 

Jenson6

Esta claro que Jenson forma parte de la DIGRA y tiene un contacto muy cercano con Anita Sarkeesian.

La otra individua es Katherine Cross, quien es la secretaria en Feminist Frequency quien dio una conferencia en la conferencia anual de la DIGRA en 2013:

Cross1

Fijaos como esta también la corrupta Mattie Brice y Janet Murray. Recordaréis que hable de Brice en la tercera entrada de la serie del GamerGate, Sobre Murray ya hable en su día, es curioso como narratólogos e ideologistas de género se dan la mano los unos a los otros. Pero la que nos interesa es Katherir e Cross quien va con Anita Sarkeesian a todas sus convenciones y apariciones públicas.

Cross2

La mujer a la derecha de Cross es Carolyn Petit, una redactora de Gamespot que es mujer transexual justo igual que Brianna Wu, otra mujer transexual que aparece muy relacionada con Anita Sarkeesian. Lo cual no deja de ser curioso, pero no quiero interpretaciones negativas de este hecho. Lo que si que me parece negativo es el hecho que todos los elementos pútridos de la prensa de videojuegos tienen su punto en común en SilverString Media, lugar donde podemos encontrar también a Carolyn Petit, la propia Katherine Cross, Leigh Alexander, Patricia Hernandez, la propia Anita Sarkeesian… ¿no me creéis? Mejor que lo veáis por vosotros mismos:

SilverString1

Katherine es además contribuyente a la revista feminista “Feministing” y ha escrito artículos en ella atacando al #GamerGate y fue una de las que acusó al movimiento de ser puramente masculino.

Cross3

Hay que tener en cuanta que las feministas tienen una amplia red de medios donde se citan unas a otras y donde es muy fácil crear narrativas que crecen como la polvora. Obviamente las mentiras tienen las patitas muy cortas, pero todos sabemos que las feministas parecen tener veto para mentir. Por suerte las mujeres que forman parte del movimiento #GamerGate decidieron darse a conocer y por tanto confirmaron como falsa toda la propaganda escrita por las feministas.



En fin, una vez demostrada la relación entre Anita Sarkeesian, la DIGRA y el feminismo de género organizado nos queda la siguiente pregunta… ¿Cuales son las pautas que van a marcar Anita y compañía para esos cambios? Os he puesto un video de Sargon of Akkad al principio del post por el hecho que habla de un tema del que ya hable en las entradas del #GamerGate. ¿Existe ya un mapa de ruta y/o una guia para la “reconfiguración” de los videojuegos por parte de las feministas?

Ahora bien, ¿han realizado estas feministas algún juego o tienen alguna experiencia en el sector como para poder guiar a los futuros diseñadores de videojuegos? Ninguna, no hay conocimiento previo y de gente que no tiene ni experiencia ni conocimiento previo no se puede sacar absolutamente nada. No obstante las vemos creando asociaciones y fundaciones con nombre rimbombantes o entrando en las ya existentes para darse un aura de autoridad de la que carecen por completo.

Anuncios