“No venimos a destruir a los videojuegos”

Fuente:

VentureBeat

Traducción:

La solución a largo plazo al problema de la desigualdad de género en los videojuegos puede no implicar la cooperación del núcleo de la industria de los videojuegos sino simplemente su muerte. Sí el núcleo de la industria de los videojuego se disuelve se llevará consigo lo que ha sido historicamente un mundo de hombres de los videojuegos, y la concepción popular de los juegos al final coincidirá con la diversidad que actualmente existe, pero que el público en su mayoría raramente ve.

En el mundo de los videojuegos no se hablaba ni de desigualdad de género ni tampoco de diversidad hasta que llegarón las feministas radicales y los SJW de pacotilla a sacar estos temas. Lo más gracioso es que piensan que podrán destruir un sector afianzado con millones de consumidores que toman sus decisiones libremente… ¿Van a coaccionar a los consumidores a consumir la mierda que ellos van a producir? Es que tengo ganas de ver como esa nueva industria de los videojuegos que quieren crear basada en la diversidad y la igualdad de género, temas por lo visto muy importantes en el diseño de videojuegos y de interés para quienes los consumen.

¿Producen videojuegos? La mayoría solo berrean. ¿Consumen videojuegos? No son más que una minoría llorona sin influencia en el mercado. El hecho que hayan introducido ciertos temas en la narrativa no significa que a los consumidores les preocupen esos temas. Bueno, a no ser que leas NeoGAF y repitas como un borrego las narrativas que crean desde allí sin constrastarlas.

Anuncios