Me da rabia tener razón sobre “La Embajadora”

Hace unos meses escribí lo siguiente en una de mis entradas:

En el caso de las feministas ellas viven obsesionadas con una cosa llamada “Género” que por supuesto la gente da por hecho que se refiere a lo que llamamos sexo biológico, pues no, para las feministas el género es una construcción cultural contra la que han de luchar y con ello emprenden una cruzada en el primer mundo para re-educar a los hombres y mujeres para combatir contra ese supuesto mal. ¿Pero que ocurre cuando alguien les dice que ese mal no existe en la realidad y que no es más que una proyección de unos miedos colectivos infundados? Pues que a los hombres los llaman machistas y a las mujeres víctimas que han sido raptadas por el “patriarcado” contra el que las feministas dicen luchar.

Y Voila:

Femimierdismoeducativo

¿Como es que la mierda de Anita Sarkeesian que no es más que una colección de prejuicios se convierte en curriculum escolar? ¿Que tipo de análisis previo ha superado esto? Yo os lo digo, ninguno. El problema es que las feminazis se han ido colando en el ambito educativo occidental hasta destruirlo por completo, las feminazis cuando entran en un espacio no toleran dicho espacio sino que buscan su destrucción para que se adapte a sus narcisistas necesidades. No toleran ni han tolerado ni toleraran las reglas del juego de cada espacio y no tienen bastante en que las mujeres sean aceptadas sino que lo que buscan es la destrucción de dicho medio cambiando las reglas del mismo.

anitadoctrina

¿El resultado cual esta siendo? La destrucción de la educación, uno de los pilares más importantes de una sociedad ¿y por quienes? Por mujeres consentidas y mimadas que se les ha permitido vivir en un mundo de fantasia y que no se las ha puesto en su sitio cuando eran pequeñas, de ahí a que sean tan intolerantes con las críticas hacía ellas y les sienten como el culo por el hecho que durante toda su vida les han reido las gracias, esas mujeres no tienen el miedo desarrollado a que les digan que hacen o han dicho algo mal por el hecho que nunca han tenido esas represalias en toda su vida, cosa que los hombres si que las hemos tenido.

Es como si alguien se sumara  a una partida de un juego de mesa y en vez de adaptarse dijese que las reglas son injustas e hiciese presión para jugar con sus reglas. ¿Como os pensáis que reaccionarán el resto de jugadores? Obviamente responderán negativamente a la propuesta.

En fin, mejor no continuo.

Anuncios