Uno ya esta más que harto de todo esto (GamerGate)

Sí habéis leido Gran Hermano, la obra de Orwell, sabréis que Oceanía, el Mega-Estado del que Winston Smith es originario esta en guerra continua contra los otros dos Mega-Estados. En una parte del libro Julía quien se podría decir que es la co-protagonista del libro dice que la guerra es ficticia y que las bombas las lanza el propio Gran Hermano para mantener a su pueblo en tensión.

Tengo que decir que esta es la última entrada que haré para hablar de “La Embajadora” e intentare explicar el motivo por el cual se comporta como se comporta. Le tiene que repetir continuamente lo acosada que esta siempre que puede para mantener la tensión y el mensaje de que los vidoejuegos son algo misogeno y sexista, lo cual resultaría ridículo si no supieramos que hay una serie de elementos como la IGDA, la DIGRA, Silverstring Media y otros elementos relacionados con ella que tienen esa misma agenda y son los que están moviendo la enorme maquinaría por detrás, pero toda manipulación por detrás necesita de tontos en las filas de delante, tontos que estén dispuestos a morir por el bien mayor.

Ayer mirando en el canal de thunderf00t me encuentro con dos videos donde él habla de uno de los mayores defensores y digo mayores defensores y no defensoras por el hecho que Anita ha conseguido un montón de caballeros blancos que le hagan el favor de defender sus intereses, pero es que el problema es que se han convertido en una enorme plaga.

El video de thunderf00t es este, en él se pueden ver unos cuantos defensores de “La Embajadora”:

Internet Aristócrat también hizo un video para hablar de estos individuos:

En primer lugar, una mujer en una parte, no del tercer mundo sino del primer mundo, esta recibiendo amenazas a un nivel mucho más grande que el de Anita Sarkeesian e incluso maltrato… ¿Tiene esa mujer una plataforma medíatica? La verdad es que no. Y quien dice Anita Sarkeesian dice las otras dos del trió calavera que van saliendo a los medios lo acosadas y amenazadas que están por esa cosa llamada GamerGate. Y uno empieza a estar ya con los huevos hinchados de ver el mismo cuento de forma continua y como se esta creando una narrativa asquerosa desde los medios como la del casualjuascorismo hace unos años. Pensad en ello durante un momento, el mercado casual en el que quería prodigarse la mediocridad promovida por la IGDA y afines no existe, ha sido completamente muerto, así que lo único que les queda es la narrativa de la segregación, porque lo que están es promoviendo la segregación como hicieron en el casualjuascorismo, pero antes de entrar en materia sobre este tema dejad que os diga el motivo por el cual a Anita el tema del maltrato y el acoso le importa una mierda y lo utiliza solo como arma arrojadiza

En primer lugar, solo por el hecho que en varias partes del mundo han habido mujeres que por salir a televisión a denunciar su maltrato REAL han acabado muertas. Muchas mujeres que son realmente maltratadas viven con un medio horrible que no les permite hacer lo que hace Sarkeesian. Una persona amenazada de verdad suele coger y pedir que le tapen la cara y distorsionen su voz para permanecer el anonimato, no aparece como apareció Sarkeesian hace unos días.

SarkeesianMentirosa

El segundo motivo paso unos días y fue la gota que colmo el vaso. Hace unos días una mujer defensora del #GamerGate recibió amenazas no a ella sino a sus hijos, tal y como se puede ver en el siguiente texto que ella colgo como despedida:

Liz es esta mujer de la foto:

liz3-300x533

Supongo que debido a que ella tomo parte de una parodia a un video de Feminist Frequency hecho por las chicas a favor del #GamerGate Anita Sarkeesian no salgo a defenderla, el video parodia es este:

El original de Feminist Frequency es este otro:

En realidad Liz no existe para la narrativa que quieren hacer creer del #GamerGate paseando a Sarkeesian y las otras dos individuas por los medios por el hecho que esa narrativa afirma que el #GamerGate es un movimiento misógeno, por lo cual no es compatible. En vez de salir a defender a la chica que ha recibido amenazas Anita Sarkeesian va y llama acoso al hecho de estar en desacuerdo con sus argumentos:

Anita acusa a youtubers como Repzion, Thunderf00t y otros de ser los responsables de atacarla a ella y de crear el ambiente de “acoso”. La realidad es que esos youtubers lo que han hecho es coger los videos de Sarkeesian, desgranarlos y desde una perspectiva racional y demostrar lo que son. Un fraude intelectual y un puñado de prejuicios… ¿Y que dicen los defensores de Anita? Dicen que son desde una perspectiva feminista, ya sabéis lo de…

GafasGenero5

No una perspectiva racional o analítica sino una perspectiva “feminista”. Claro que desde esa perspectiva las mujeres que han visto que lo de Anita no se sostiene por ningún lado y que han hecho videos criticando lo que dice Anita no cuadran con la narrativa de #GamerGate=Misoginia.

AnitaMiente2

No solo eso, sino que acusa a ese “acoso” de ser el responsable por no haber hecho los videos que ella prometio pese a haber sacado varias veces la cantidad de dinero que ella pedía por ellos a través del Kickstarter:

AnitaMiente3

Eso si, los medios especializados del sector y algunos foros han salido raudos a hacerle propaganda a “La Embajadora”, por ejemplo GamesIndustry.biz:

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 21.51.16

 

“Organización sin animo de lucro”, lo de la donación de Intel y lo del Kickstarter por lo visto se ha pagado en peladillas y monedas de chocolate. Recordad que Anita Sarkeesian no se dedica a dar de comer a los pobres, ni a luchar por los derechos fundamentales de gente oprimida en el tercer mundo sino que se encarga de algo completamente banal. Pero aún así le dedican una linea en los medios. Por no hablar del hecho que en NeoGAF tiene un hilo dedicado a ella (ha tenido varios)…

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 21.55.32

 

¿Quien es Anita Sarkeesian en el mundo de los videojuegos para aparecer tanto en los medios y los foros como noticia? No es nadie, es alguien que existe porque desde una torre de marfil un grupo de impresentables se ha colocado allí y quiere alimentar la narrativa que los videojuegos son misóginos utilizando a Anita como herramienta pero dicha herramienta no seria efectiva si no fuese por todos esos “caballeros blancos”, todos esos perdedores con un sexismo enorme que tienen la necesidad de asentir a todo lo que diga una mujer, de rescatarla y salvarle el culo por ver si le recompensa con sexo. Esto en la vida real a alguna vez nos ha pasado a los hombres, pero en internet se vuelve completamente patético.

internet_white_knight_colored_4350

Sin estos caballeros blancos, sin estos idiotas y traidores no tendríamos la mierda que tenemos ahora y el mundo de los videojuegos no daría tanto asco. Pero no se porque me sorprende, estos son los mismos retrasados mentales que compran cualquier narrativa inventada por los medios y estos son los verdaderos enemigos. Tanto que les jode la misoginia a Sarkeesian y sus acólitos pero cuando una mujer que se declara aficionada a los videojuegos recibe amenazas serias sobre su familia ni aparecen, por el simple hecho que la narrativa imperante es que la pobre Sarkeesian es la que es la víctima y esta gente solo hará caso de la narrativa inventada desde los medios.

Alguien como Anita Sarkeesian debería haber sido echada a patadas del sector por los consumidores pero ahí la tenemos echando raíces, por lo que el problema de entrada no es Anita ni tampoco los que están por detrás, el problema de entrada son aquellos que le han dado autoridad defendiendo sus prejuicios en detenimiento del hobby y a favor de la segregación de la que ellos dicen estar en contra pero que provocan mientras no pienses como ellos. Ya tuve bastante con la idiotez del casualjuascorismo como para tener que aguantar otra idiotez que consuma mis energías y creo que ya lo ha hecho bastante.

Anuncios