E-Mail: Video Global Game Jam 2015

hola urian espero que veas este video, partir del minuto 9 empieza la segunda presentacion en los creditos de estos mencionan a la tal embajadora anita sarkeesian.
gracias por el gran blog.

En serio, esto es muy divertido y me rio por no llorar.

Esta es la mierda a la que están degenerando la escena “Indie” estos HDLGP de la IGDA, cuya directiva ha sido ocupada por una serie de feminazis obsesionadas con el tema del “género”, al fin y al cabo el Global Game Jam lo realiza la IGDA y por tanto no es de extrañar que saquen este tema por enesima vez, un tema con el que están obsesionadas.

¿Sabéis lo que es muy triste de todo esto? Que se ha dejado la ludología de lado, se ha abandonado por completo el análisis y la creación del sistema de juego para centrarse en los temas completamente narrativos y estéticos y se esta enseñando a una nueva generación a realizar juegos dejando de lado la importancia del sistema de juego. Es más, la gran mayoría hace juegos basados en el concepto puzzle por el hecho que son mucho más fáciles de testear, requieren menos intelecto en el diseño y por el hecho que a través de la propaganda de los medios cercana a la IGDA se esta premiando y promocionando esos juegos como un ejemplo a seguir. Imaginad que en vez de buscar músicos que sepan componer grandes melodías se empiezan a buscar músicos donde la calidad de la música no importa sino la letra de las canciones y si estas son politicamente correctas y del agrado de cierta gente. ¿A donde creéis que iría la industria musical?

Esto lo podrían implementar en un estado totalitario donde el consumidor no tendría ni una sola oportunidad de elección, pero en un entorno donde hay libertad de elección por parte del consumidor esto acabará en el más absoluto de los fracasos y no por el tema del video sino por el hecho que la escena Indie por mucho que digan no tiene la fuerza suficiente como para sostener una plataforma.

Anuncios